Kviku

Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

Cobro de mas

Me parece un robo total he hecho el pago tres veces de 12,68 y aun aparece que no lo he pagado y que tengo que pagar otra vez en abril no entiendo el robo y encima envio correos y no responden

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Kviku

Ya he realizado el pago del préstamo de los 50€ y me sigue apareciendo deuda

He realizado el pago del microcrédito solicitado y recibido por el importe de 50€ y he abonado las tasas de la comisión por valor de otros dos importes por valor inferior a la cantidad solicitada de 50€ pero en mi cuenta de kviku aparece que debo un importe a pagar de 23,08€ que no he solicitado y …

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Kviku

Estafa

He pedido un préstamo de [números] y me han depositado 25 y pagar 46 .unos e*****dores

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Kviku

Estafa de prestamo

E pedido un miniprestamos de [números] euros y me han metido 28 en el momento e pagado la primera tasa de 12 euros pero no me han ingresado lo que e pedido

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Kviku

Cargo no autorizado, cancelar cuenta

Me siguen cobrando una deuda que no existe, y ya la pagué y no sé ni cuantos mails mandé a soporte pidiéndoles que me cancelaran la cuenta. Simplemente no responden y me siguen cobrando, y enviándome correos electrónicos. Estoy guardando absolutamente todo para denunciarlos. Estafadores.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Kviku

Estafadores cobran más de lo k prestan

He solicitado un préstamo de [números] ellos me enviaron 11 euros para pagar en 15 días y debo devolver 25 que está es está quieto cancelar esta porqueria de préstamo con ese me limpio el culo y borren mis datos de ahí

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Kviku

Me quieren meter en asneff

Solicite un préstamo de [números] euros sin intereses a 30 días y me ingresaron 50 euros. Al día siguiente me llegaron las condiciones y yo por 50 euros no iba a pagar intereses y les escribí solicitando la cancelación del mismo en base a que no no era lo acordado y amparándose en la ley de crédito…

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Kviku

Fraude

Pedi un préstamo de 50€ y ya casi he pagado los 50€ y aun me quedan unos 60€ más, he leído y nadie consigue darse de baja

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Kviku

Fraude

Pedi un crrdito de [números] y me ingresaron 25 y pague los 25 y aun me dice que no los e pagado

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Kviku

No cancela el credito despues de terminar de pagar

Pague mi ultima cuota y me sale en mi perfil que no esta pagada e mandado correos diciendole el problema y que lo arreglen que yo no pago mas nada pero zeguro que voy a tener problemas por 50 e de ****

Publicado 08 de Marzo
Más resultados