Kvicu

Kvicu

Reclamos a Kvicu

Estafa

Eh pedido 4500euros de prestamo i me an mandado 50euros esto es una e***** quiero cancelar el contrato i devolver lo q me han tranferido

Publicado 14 de Setiembre

Quiero cancelar el préstamo

No quiero hacer el préstamo lo estaba intentando para cuándo empiece a trabajar parra sostenerme y al final creo que ya me aprobaron y no tengo como pagar

Publicado 04 de Setiembre

Te roban con papeles

Me ingresaron 50 € y tuve que pagar 4 veces 23,08€ , es más una de las veces no tenia saldo en la tarjeta y como en teoría es una empresa de inglaterra me cobraron 15€ por la trasferencia o sea te sale por un ojo de la cara

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Kvicu

Que me e arrepentido no kiero prestamo

Que me e arrepentido que veo muchas quejas dne la gente y no tiene nada para contactar con ellos que kiero que me de de baja en la entidad financiera porfavor no kiero prestamo ni nada que lo mismo k me antransferido en mi cuenta 50€ que lo retire que no lo quiero

Publicado 01 de Setiembre

Cancelación deuda préstamo

Llevo días intentando contactar y no me responden. Mi hija está incapacitada legalmente por un juez y no puede hacerse cargo de sus bienes y esta empresa le ha estado ofreciendo préstamos. Ruego que cancelen la deuda

Solucionado 01 de Setiembre

Prestamo abusivo

Buenos días, el jueves por la noche se pidió un préstamo de 50 ,yo no recuerdo haberlo hecho. De todas maneras quiero cancelar el préstamo. No sé como hacerlo, creo que por 50 euros me piden 92. No creo que eso sea legal. En cualquier caso quiero quitarme este problema de encima. Ayuda por favor.

Publicado 27 de Agosto

Cancelar

Quiero cancelar el préstamo, no es gratuito y pedí 500 y me mandan 50€ es una e***** y quiero cancelar ya

Publicado 25 de Agosto

Estafa de 150€

Hola, no quería el préstamo me llegó 150€. Cosa que he devuelto, y aún así tengo que seguir devolviendo, me he puesto en contacto pero no contestan. quieren que devuelva 350€. Siendo que ha he vuelto el préstamo.

Publicado 24 de Agosto

Baja

No se como darme de baja

Publicado 22 de Agosto