Kvicu

Kvicu

Reclamos a Kvicu

No puedo pagarlo

Un familiar mío cogió el teléfono y me pidió un préstamo pero yo no puedo pagarlo mi trabajo es de dos días a la semana y no puedo afrontar un préstamo.solo quiero solucionarlo porque me han mandado veinticinco euros al banco y el banco los ha cogido tengo mi cuenta bancaria embargada.no me sirve d…

Publicado 26 de Abril

Anulacion prestamo

Quiero que me cancelen él prestamos, aun no he recibido nada y el ingreso de los 25€ ya lo efectue, al estar dentro del plazo que establece la ley para anularlo exigo que me lo anulen, muchas gracias.

Publicado 17 de Abril

Prestamo

Es que me equivoque con el préstamo y pues que ya no lo querría

Publicado 13 de Abril

Estafa

Hace dos meses solicite un préstamo y solo me prestaron 25€ a la fecha que debia pagar liquide el préstamo, me seguía diciendo que debía 2 € y los pague, seguía apareciendo que debía de nuevo 2€ y los pague y este mes me mandan mensaje que debo de nuevo pagar 13 € , de que se trata?

Publicado 09 de Abril

Estafa

Me están llegando mensajes de un préstamo aprobado de 25€ que es esto?? por dios no quiero ni he solicitado préstamos con esta gente, ni siquiera hay forma directa de hablar con esa empresa por llamarle de alguna forma, quiero y exigo se me dé de baja , que no me sigan llegando estos mensajes.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Kvicu

Que me dejen en paz yo no les debo nada ,k borren todos mis datos gracias

Hola buenas tardes, pues otra vez me están mandando correos reclamando una deuda. Y ya les dije que yo no les debo nada que solo me dieron 50€ y son los mismo que les devolví y ahora me están pidiendo una deuda q a subido a 87€ que si no m van a demandar. Porfavor haber si podéis solucionar el pro…

Publicado 22 de Marzo

Borrar mis datos

A ver necesito contactar con ellos y no puedo, pedí un préstamo de 1.000 y me han dado solo 25€ y no me fio, no quiero q tengan mis datos

Publicado 16 de Marzo

Cobro

Solicite un préstamo y me depositaron solo 25 € ya los pague y me sigue apareciendo que debo pagar 2 euros más ,los pague y sigue apareciendo que debo 2 más, quiero cerrar la cuenta ,no pagaré nada más

Publicado 08 de Marzo