Kvicu

Kvicu

Reclamos a Kvicu

Timo prestamos

He solicitado información de un préstamo y me han otorgado uno de 50 e pone q puedo cancelarlo antes de que me lo ingresen pero lo intento y no consigo respuesta, he devuelto los 50 euros ingresados y solicitado que cancelen cualquier tipo de contrato ya q se ha realizado de forma fraudulenta.

Publicado 19 de Octubre

Prestamo sin haberlo solicitado

Me han dado un préstamo de 50 euros sin haberlo solicitado . Pido que se devuelva y se cancele sino denunciaré . Gracias

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Kvicu

Eliminar mis datos y cuenta

Buenas, solo estaba mirando un préstamo, para ver las condiciones y ya me dieron de alta, cuando yo no quería solo fue para comparar no para pedir

Publicado 12 de Octubre

Ladrones

Hace un año de repente sin haberles pedido nada,me ingresan 25 euros y hoy me llaman de otra empresa pidiéndome 120 euros por demora y me he fijado hoy también en los correos que me enviaron los de kviku hace un año amenazándome de asnef y que la deuda sigue subiendo.sinverguenzas.

Publicado 10 de Octubre

Prestiamista estafador

Quise hacer una simulación de préstamo y me mandaron un código pin pensando que será para ver la simulación y aprobar y etc...resulta que me ingresaron 150 euros en este mismo instante y acto seguido recibo email co las condiciones ...que tengo que pagar 350 euros casi por los 150 que ped…

Publicado 08 de Octubre

Estafadores

Don unos e*****dores an concedido un crédito de 50 euros que yo no les pedí se lo rembolse en el mismo momento y según ellos aun les debo pero voy a denunciarles

Publicado 07 de Octubre

Préstamo erróneo

Pedí un préstamo con esta entidad peroe llegó 50€ lo cual yo lo devolvi en su día y me sale con que tengo que pagar cosa que no debo pagar xq en su día devolví los 50 euros quiero cancelar eso

Publicado 07 de Octubre

Fraude préstamo no aprobado

. E han aprovado un préstamo de 50€ que no he solicitado ni aprobado ahora me piden cuatro cuotas de unos 23€ aproximadamente. Es un fraude.

Publicado 02 de Octubre

Kvicu estafa

Señores sigue mi rreclamacion en pie porcq el dia de hoy 30 de septiembre 2022 m manfan un correo cobrandome otravez .yo no tengo nada q ver no m an prestado dinero ni nada pague hace unos meses 27 euros para q eliminaran mis datos y m siguen cobrand dinero q no debo.ayuda porfavor

Publicado 30 de Setiembre