Kvicu

Kvicu

Reclamos a Kvicu

Cuanto tenga k pagar

Hola he pedido un préstamo de 50 euros y me dijeron que era 0% de interés y no sé y cuánto te debo de pagar y en el tiempo cuánto tiempo debo en qué tiempo debo de pagarlo sólo tengo k pagar 50eur

Publicado 11 de Noviembre

Intereses abusivos

Yo no pedí nada me mandaron 150€ los cuales devolví el mismo día y me reclaman 190€ de intereses lo cual veo abusivo sino llegamos a un acuerdo nos veremos en los tribunales

Publicado 10 de Noviembre

No tengo cuenta

No tengo cuenta en ninguna caja que no sea imaginbank

Publicado 09 de Noviembre

Cancelación de préstamo

Hacía rellenado una solicitud de préstamo para comparar con otros ofertas que me han ofrecido y directamente me salió que mi préstamo a sido aprobado cuando no le han dado información de nada ( comisiones, plazo a pagar, cuota.. ) entonces quiero cancelar cualquier préstamo que se haya aprobado! no…

Publicado 28 de Octubre

Estafa

Me están e*****ndo he pagado el total de la deuda y me siguen reclamando dinero y amenazándome

Publicado 28 de Octubre

No quiero prestamo

Mande correos diciendo que no quería ningún préstamo que fue un error pero igual me ingresaron 50 € a mi cuenta lo devolví pagando 54 € mas 18 € quiero solucion porfsvor

Publicado 27 de Octubre

Quiero darme de baja

Ya he pagado las tres cuotas de 23.05 más el recargo por pago de tarjeta por un pequeño préstamo de 50 euros ya no quiero nada de nada pero al parecer ellos quieren adjudicarme otro préstamo de 46 y no quiero nada de nada vaya timo

Publicado 25 de Octubre

Error de préstamos

Error de préstamo. Me han ingresado dinero sin saber cuánto ni las comisiones ni nada. Les he devuelto la cuantía pero me quieren cobrar las comisiones.

Publicado 24 de Octubre

Sos unos estafadores

Me están cobrando y no consta para ellos me están robando llevo asiendo 2 pagos de un préstamo de 50€ y ya tendría que estar liquidado quiero darme de baja oh los denuncio

Publicado 21 de Octubre