Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Reclamo a Knorr

Indignado de haber comprado ese paquete

Estoy decepcionado con la marca knorr, porque compre un fideos mostachol y vino imprecnado con bichichos ( gorgojos) un asco. encima infectados todos y cada uno. Si pudiera mandaria foto. Una verguenza. Yo que confiaba ciegamente en la marca los uso sin mirar y me arruinan la comida.

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Knorr

Devolución del producto en buen estado

Anoche quise hacer una sopa de letras cuando me lleve la sorpresa de que había un gran “hongo” duro entre los fideos. Mire la fecha de vencimiento y esta será el 25 de agosto del 2019. Un asco!!

Publicado 24 de Julio

Sobres solo con fideos

Compre 5 paquetitos de sopas familiares (pollo y veduras con cabellos de ángel). Sólo uno vino con polvillo, cero pollo. El resto sólo vino el fideo..sin nada..sin polvillo, sin pollo, sin nada..pague por cada sobre más de lo que vale un paquete de 500g de cabellos de angel. Necesito una respuesta

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Knorr

Pelos en fideos knorr spaghetti integrales

Cocine mis fideos knorr spaghetti integrales lote:118(tz) 15:58 y dos pelos negros largos como pelo muy ondulado salieron en mis fideos. Quisiera que sepan que no están utilizando bien sus cofias y que es bastante repugnante que salgan pelos agenos en la comida. Deben fijarse más en los controles d…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Knorr

Que me repongan el producto

Hola, compré una bolsa para saborizarbsabor barbacoa y cuando estaba colocando el pollo la ropa se rompió antes que pueda ponerle el saborizante

Publicado 06 de Julio

Me sentí estafada

El día de ayer 24/6 compramos una salsa knorr bolognesa,cuando la abrimos la carne no existía era sólo salsa de tomate , ni un poquito de carne picada ,me sentí estafada .

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Knorr

Saber xq paso eso. una respuesta

Compre una bolsita saborisada lote 8076 y en el horno se derritio... No se inflo. Tuve en cuenta las indicaciones de que no toque las paredes del horno y la temperatura a menor a 200°. gracias. saludos.-

Publicado 23 de Junio