Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Reclamo a Knorr

Queja por producto con bicho

Hola buenas tardes quiero avisarles que en varios productos knor encontre vichito caminando casi muero del susto justo le estaba cocinando a mi bebe y veo cuando abri el paquete empiezo a revisar y habia miles miro los otros paquetes y lo mismo tengo las fotos y fecha de vencimiento y todo....

Publicado 29 de Octubre

Arroz en mal estado

Compre un arroz dorado de un kilo, con fecha de vencimiento el 10-18. cuando lo abro veo que esta avichado y no es posible consumirlo. quisiera que me den una solución para esto gracias

Publicado 18 de Octubre

Respuesta sokucion

Puré sólo agua 08/05/19 le 8128 09:13 mh, no toma consistencia, es sopa. Se siguieron al pie de la letra las instrucciones del envase sopa familiar 22/09/19 lo 8250m260110:41 vino el envase con la mitad del producto.

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Knorr

Si se pueden seguir consumiendo despues del vencimiento

Tengo vario sobres que me quedaron de caldos de verduras knorr sin calorias libre de gluten quisiera saber si despues de dicho vencimientos se pueden seguir consumiendo ,espero su respuestas desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Knorr

Que me entreguen lo que compre realmente. sopa de choclo

En el dia de ayer compre en el supermercado Carrefour de avellaneda de la avda h irigoyen una caja de sopa instantanea de choclo y al abrirla hoy en casa me encuentro que contiene sobres de otro sabor, pollo mix de vegetales. obviamente no abro la caja en el supermercado …

Publicado 17 de Setiembre

Conocer fecha de vencimiento lote 564857

No es un reclamo quiero saber si el caldo de verdura sin calorias libre de grasas lote 564857 está vencido no tiene fecha en el sobrecito

Publicado 22 de Agosto

Fecha de vencimiento clara

Hoy, 21-08-18 compré un caldito de gallina que dice: consumir antes del /lote 07/06/17 lk6254 d2 11:38 esa es la fecha última de vencimiento o es la de elaboración? en el almacén me vendieron productos caducos??

Publicado 21 de Agosto

Surtir de nuevo

A mi me gustaría saber por que no volvieron a preparar esa receta para preparar sancocho y ajiaco esas deliciosas sopas caseras que ya hace casi tres meses que no las veo en ningún supermercado gracias

Publicado 20 de Agosto