Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Juguete incompleto

Hola compre un huevo kinder y el juguete vino incompleto. Falta una pieza del auto. En las instrucciones figura dicha pieza y el juguete no se puede armar. en el papel figura un codigo vu181a no se si sera el modelo de juguete. Es un auto de carrera verde y violeta

Publicado 15 de Junio

Producto kinder maxi

Buenas compré dos chocolates en dos lugares distintos y vinieron exactamente igual. Después de comer un cuadradito de uno ya que no vi como estaba me descompuse. la verdad es un asco, están con hongos y manchas blancas. No me responden mails ni por facebook. Sigo sin solución. Una verguenza.

Publicado 14 de Junio

Salmonela

Hola, tras ingerir un producto de la marca kinder me comencé a encontrar mal y asistí al médico en muy mal estado. Allí me dijeron que tenia una gastroenteritis aguda debido a la bacteria salmonela. Llevo aún 9 dias recuperandome y comiendo una dieta especial para esta enfermedad.

Publicado 03 de Junio

Sorpresa incompleta

Hola buenas tardes! el motivo de mi reclamo es porque le compré un huevito kinder a mi hijo y le vino la sorpresa incompleta, tenían que venir dos muñequitos ninjas y vino solo uno... Nos dimos cuenta que venían dos por las instrucciones y porque vinieron las etiquetas de los dos pares de ojitos. …

Publicado 31 de Mayo

Kínder en mal estado

La barrita kínder que compre y tiene fecha de vencimiento el 19/09/2022, se encuentra en mal estado.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Kinder

El chocolate sabe y huele mal y se ve muy mal

Pues sucede que compre un chocolate de kinder delice y al abrirlo orecibí un olor muy feo y sabia muy amargo como echado a perder y no se veia muy bien el chocolate ya que el chocolate estaba en muy mal estado por eso es que decidi hacer mi reporte espero lo tomen en cuenta gracias

Publicado 26 de Mayo

Juguetito incompleto

Buenas tardes, compré un huevito kinder sorpresa como lo hago regularmente. Se.lo obsequié a mi hijita de tres años y para su sorpresa y desilusión el juguetito vino incompleto, por lo que no lo pudo armar ni jugar con él. Por favor agradeceré una explicación. Por cualquier información adicional, q…

Publicado 23 de Mayo