Kinder

Kinder

Reclamos a Kinder

Reclamo a Kinder

Kinder bueno en mal estado

Hola buenas esque compre un kinder bueno y me salió en muy mal estado con huevitos de gusanos

Publicado 18 de Agosto

Mal estado

Compre un huevo kinder el cual vino con hongos y un poco verde. Mande mail con foto aun no tuve respuesta

Publicado 11 de Agosto

Mal estado

Compre dos paquetes de barritas kinder y al abrirlos están blanquecinas con moho no están caducadas e perdido mi dinero muy decepcionada.

Publicado 07 de Agosto

Chocolate kinder aplastado

Estimados. El día sábado 30 de julio del año 2022 realizó una compra de unos chocolates kinder y uno de ellos me vino aplastado. Espero tener respuestas ante esta situación. desde ya, muchas gracias!

Publicado 31 de Julio

Kinder maxi

Compré un chocolate kinder maxi y me percate que tenía pequeñas bolitas transparentes, creí que podría ser la azúcar del producto o por lo frio pero que di cuenta que estaban por gran parte del producto.espero su respuesta gracias.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Kinder

Falta una pieza para completar el juguete. (minion)

Compré un huevito sorpresa, estamos coleccionando las figuras de los "minions" al juguetito le hace falta una pieza, la base para que pueda pararse, obviamente no tiene gracia sin ella porque la pieza incluye los zapatitos.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Kinder

Mi problema fue el siguiente

Yo alma giacomo compre una caja de kínder bueno para regalar y todas las personas q le regale me dijeron que el chocolate estaba feo ácido .

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Kinder

Chocolates con hongo huevos kinder

Hola compré un huevos kinder a mi hija de 5 años y estaba en mal estado tenía hongos estaba blanco con los caros le podía aver caído mal si se lo comía ya q estaba en mal estado el producto espero tener alguna respuesta muchas gracias

Publicado 12 de Julio

Juguete fallado

Compré un huevo kinder y me vino de dos lados iguales y no puedo armar el juguete como puedo hacer para que me den otro gracias ☺️

Publicado 11 de Julio