Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

Reclamo a Keto Weight Loss

No recibí el producto que compré

El día 21-02-2019 compre 2 botes de keto por los que pagué 1787.98 pesos mexicanos, recibí un correo donde me dicen que en un lapso de 20 días recibiria el producto y aun sigo esperando.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Keto Weight Loss

No entregan producto ni devuelven dinero

Hice el pedido hace más de 40 días y no llega, he solicitado varias veces que me devuelvan el dinero pero el soporte sólo genera respuestas automáticas y no entregan el producto ni devuelven el dinero. Realmente esta empresa es una estafa.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Keto Weight Loss

No he recibido el producto

Compre 5 frascos del producto keto weight loss el pasado 28 de abril de 2019, y aún no recibo el producto en mi domicilio, quiero que me entreguen el producto que compre o que me regresen mi dinero.

Publicado 21 de Mayo

No llega producto

Compre el producto hace mas de un mes con numero de pedido 6916887, en los numero de telefono no atiende no responden correos yo creo que me estafaron..

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Keto Weight Loss

Deseo la d devolución de dinero

Me debitaron de mi cuenta 2 frascos de pastillas los cuales no recibí. Deseo el reverso del dinero a mi cuenta. Gracias

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Keto Weight Loss

Producto demoradísimo para la entrega

Hice l acompra el 05- de abril 2019 y aun no he recibido mi pedido y en dhl colombia no me han sabido dar información solo me confirmaron que el producto comprado aun se encuentra en estados unidos en un casillero, siendo esta la misma información obtenida al consultar la ruta de despacho; por favo…

Solucionado 29 de Junio

No llego mi pedido

Hola yo compre unas pastillas que deberían haber llegado ya es un mes y me mandaron un código de envío y no pasa nada. Luego me llego un mensaje de devolución den producto y un rembolso de 4 dolares y mi pastillas costaron 75 dolares, si no van a llegar mis pastillas necesito rembolso completo por …

Publicado 20 de Mayo