Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

No llega mi keto

Hace mas de un mes hice la compra de los ketos, pero hasta ahora no me llega estoy que llamo a los dhl de mi pais pero nadie me da razon cuanto tiempo mas tengo que esperar, ya es demasiado tiempo la compra lo realice el 16 de abril ya estamos fines de mayo y aun no llega.

Publicado 29 de Mayo

Entrega del producto

Hice mi pedido con orden # 6912808, llegando al cd de mexico dese el dia 04 de mayo del 2049, y hasta el dia de hoy 28 de mayo 2019, no me ha sido entregado

Seguimiento

Quiero saber el estado de mi orden 7108881

Fraude

Hice mi pedido hace ya un mes con la promesa de que llegaría de 14 a 20 días después y no me ha llegado nada y hablo y ninguno de los números están habilitados1

Reclamo a Keto Weight Loss

Compre producto y no me han confirmado fecha de entrega

El dia 13 de mayo realice la compra del prpducto con el codigo de promocion madre producto para 6 meses, el cobro ya se hizo pero yo no he recibido ningun correo de la fecha de entrega mi correo es el que les puse se le debe poner al final .mx si no no me llega

Publicado 27 de Mayo

Estafa

Hace un mes compre mi producto, no ha llegado a mi país , no contestan los mail, el número de teléfonos no existe , solicite la devolución de mi dinero y no hay una respuesta por parte la empresa me estafaron con casi 90.000

Solucionado 27 de Junio

Devolución de dinero

Buenos días. Después de mucho tiempo de esperar el producto llegó. Y no he tenido el mínimo resultado. Cuando lo compré decía que si no funcionaba me devolvían el dinero, por lo que lo estoy solicitando.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Keto Weight Loss

No he recibido el producto

El 18 de marzo de 2019 hice la compra de 3 frascos de las píldoras de keto weight loss con número de orden 6369245 y hasta el día de hoy, 25 de mayo, no he recibido el pedido. Quiero la entrega del producto o la devolución de mi dinero.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Keto Weight Loss

Fraude al comprar keto weight loss

Desde el 22 de marzo realize la compra por la pagina de internet, ya llevo más de 60! días sin recibir respuesta y no he recibido ningún pedido

Publicado 25 de Mayo

Estafa

Ya son más de 2 meses cuando hice mi pedido de 5 frascos y al día de hoy no he recibido nada. Requiero la devolución de mi dinero, porque sino haré una demanda colectiva para reclamar la devolución de lo pagado, así como la indemnización por los daños causados.

Publicado 23 de Mayo