Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

No llega mi pedido

No llega mi pedido desde el 11 de junio envié un email a dhl no pueden seguir mi pedido con el número de seguimiento que me han enviado quisiera saber qué solución me dan

Solucionado 29 de Agosto

Estafa

Hice una compra por la pagina de ketoplusdiet y me estafaron me indicaron que me iban a cobrar un monton , pero me cobraron otro al final de 19.95 termine pagando 222 dolares , espero la devolucion de mi dinero.

Estafa

Quiero mi dinero de vuelta es un robo descarado

Publicidad falsa

Quiero que se me reembolse mi dinero esa cantidad no era la que tenia pensado pagar es una publicidad falsa

Devolución

Hay decía un precio y al final me cobraron otro y quiero cancelar todo mi pedido

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Keto Weight Loss

Cancelar una compra y envio

Mi hija de 9 años por error hoy iso una compra de capsulas keto plus. La cosa que yo me di cuenta cuando me llegaron los correos. Yo estoy embarazada ni siquiera puedo usar estos productos. Neceaito mi dinero de buelta. Gracias

Estafa

Pedi una oferta de keto died que costaba 19.95 me han cobrado 183€ y otro cobro de 54€ anule el paquete a los 5min de pedirlo y ni lo han anulado ni me a llegao ni me han devuelto el dinero

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido porque en el anuncio pone un precio y luego en facturación es otro y no me lo puedo permitir