Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

No me reeembolsa

Desde agosto realice la compra y no me llego el priducto ni tampoco me han reembolsado me dijeton abriera un elace pay pal y lo hice y hasta el moento no ha habido nada

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Keto Plus Diet

Cargo indebido y producto no entregado

Solicite producto keto tabletas con cargo a mi tarjeta de débito y me hicieron un cargo indebido por mas cantidad fue 26 diciembre 2019 y de inmediato hable para cancelar el pedido y me dijeron q el pedido ya estaba hecho y q hasta q me llegara podía devolver y pedir mi reembolso, el producto …

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Keto Plus Diet

Que no me cargen nada mas a mi tarjeta

Compre un frasco y me estan cargando en mi tarjeta todos los meses 80 dolares es alucinante, no quiero nada ,quiero que suspendan este robo

Publicado 04 de Marzo

Sin respuesta

Hice dos pedidos del dia 02 agosto 2019 con los numeros de orden 9349539 de los cuales cobraron un total de $59.85 dolares, y el segundo pedido con orden numero 9349527 del cual cobraron $160.00 dolares. De ambos pedidos he solicitado atenncion en envío y posteriormente en reembolso, a esto ultimo…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Keto Plus Diet

Estafa en el precio y fecha de entrega

Son unos incumplidos y unos mentirosos, me cobraron 8 veces mas del valor indicado, llevo meses esperando el pedido y solo enviar un mensaje diciendo que ya va a llegar ... Y me tratan como si fuera una retrasada

Publicado 03 de Marzo

Estafa

Casi un año encargue una pastillas para adelgazar y nomas que quitaron mi dinero y nunca resibo nada de producto

Publicado 03 de Marzo

Cancelar a compra

Boa tarde! senhores venho por meio desde informar que quero que cancele a compra de keto plus no cartão de mateus c silva ass.gorete martins cavalcante da cunha

Publicado 02 de Marzo

Que dan un precio y salen con otro

Quiero cancelar la compra por que primero me salió un precio y cuando ya sale la compra sale un precio demaciado elevado de 32 dolares a 191 dólares demasiado quiero anular la compra

Publicado 01 de Marzo

Que dan un precio y salen con otro

Yo quería las pastillas por que decían un precio y al final lo engañan a uno y me ponen tres frascos de otras pastillas y me sale un precio de 191.00 quiero anular la compro por favor

Publicado 01 de Marzo

Es una estafa

Antes de comprar el producto, decia que solo pagara envio y efectivamente el producto me llego, el cual me causo alergiar horribles en todo el cuerpo acne en la cara, dolores por toda una semana estuve enferma, lo deje asi y despues me di cuenta que la tarjeta de la cual pagué online mi banco la c…

Publicado 28 de Febrero