Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

No quiero nada

Compre el paquete de ketto que son 5 frascos y me cobraron mucho algo que jamás dice

Reclamo a Keto Plus Diet

No he recibido el pedido

Solo quiero saber cuando llega mi pedido, crei que era una empresa confiable y en caso de no llegar exijo el reembolso de mi dinero ya que esto seria un fraude, espero llegue en estos días y no me hagan pensar que la empresa está estafando a varias personas, gracias

Reclamo a Keto Plus Diet

Quiero la devolución de mi dinero

Hice la compra de 3 botellas de keto plus la promoción era de $19.90 cada botella y 2 de regalo y me han salido cobrando $160 y muy aparte se a agregado una compra que no realice, quiero la devolución de mi dinero.

Reclamo a Keto Plus Diet

Quiero devolución del pago efectuado

Hola buenas, lo siguiente mi reclamo es el siguiente en la publicidad vi un precio y al momento de que se realiza el pago, el descuento en la cuenta es demasiado.

Estafa de orecio

El precio d compra q salia era de 20dolares pero después al momento de confirmar pedido salia cerca de 100 dolares, necesito cancelar ese pedido urgente

Reclamo a Keto Plus Diet

Mi problema es que no tengo el producto,y no quiero perder mi dinero

Buenas tardes! mi reclamo es por la compra de pastillas keto plus el 21 de agosto usi la compra de estas pastillas por la cantidad de 100 dólares, por sierto que no me dieron precio hasta que me isieron el cargo a mi tarjeta , aparté me isieron otro cargo que no autorise ,hasta el día de hoy no m…

No lo quiero

Mi hijo hizo la compra por error, no necesito el pedido.

Estafa

Publicidad engañosa,ofrecen dos frascos por 30 dolares y pago 170 dolares nesecito anular la compra yaaa ahora no quiero nada,favor ver tema a la brevedad