Débito de mi tc de 35 dólares - devolverlo a mi tc
Use una sola ves just answer y quiero que me devuelvan débito de 35 dólares en el día de hoy ya que no lo uso. necesito me devuelvan mi dinero
Solucionado 04 de DiciembreUse una sola ves just answer y quiero que me devuelvan débito de 35 dólares en el día de hoy ya que no lo uso. necesito me devuelvan mi dinero
Solucionado 04 de DiciembreMe están cobrando us 35 de mi tarjeta oca y yo no lo he autorizado, quiero que me saquen de esa membresía ya
Publicado 18 de NoviembreMe están haciendo un cobro mensual de $35.00 que no he autorizado. favor devolver los montos cargados a mi tc y eliminar futuros cargos no aceptados ni solicitados por mí.
Publicado 17 de NoviembreMe descontaron de mi tarjeta..sin más ni menos...que es esto..ahora me llega una compra que no he echo...y hacen el descuento a la una de la mañana...esto es un robo...no he echo ningún acuerdo con jus tanwer para que estén robando de esta forma..abuso total
Publicado 17 de NoviembreHice una consulta mecánica hace más de 3 meses y me figura un débito en mí tarjeta de crédito mastercard
Publicado 16 de NoviembreConsulte en octubre por cambio de plan de netflix. Bien me dejitaron de mi tarjeta de credito 7.12 dolares ya los pague. Por que me siguen cobrando
Solucionado 02 de DiciembreSolicité la baja en esta empresa consultora y me siguen cobrando en dólares por medio de la tarjeta naranja. Todos los meses.me siento e*****da
Publicado 14 de NoviembreHice una pregunta en justanswear ,solo queria hacer la prueba de unos dias y me cobraron eso y todo el mes .mas los impuestos me e*****ron,siendo que decia que antes de debitarte te consultaban . Voy a hacer todo lo posible para que me reintegren mi dinero .los voy a denubciar en todas partes. No e…
Publicado 13 de NoviembreHacen 2 meses hice una pregunta sobre un medicamento. Nunca me respondieron y me están cobrando mensualmente en el número de tarjeta de débito que les di. quiero que den de baja los débitos mensuales de inmediato
Publicado 11 de NoviembreMe han cobrado 29€ en mi tarjeta sin mi autorización, o me lo devuelven o procedo a realizar una denuncia gracias
Publicado 11 de Noviembre