Justanwer
Quiero que me den la baja urgente exijo porque me descuentan por un servicio que no dan me están debitando varios cobros en mí tarjeta es una vergüenza un f***** que hagan eso e*****n a la gente. Exijo la baja o tomare otras medidas
Publicado 03 de Febrero