Just Answer

Reclamos a Just Answer

Reembolso

Descubrí un cobro de 19mil pesos en mi cuenta. Yo no hago uso de ese servicio. Solicito reembolso

Solucionado 13 de Mayo

Baja de la subcripción

Hola. Quiero dar de baja a la subcripción. Porque me están cobrando todos los meses en mi tarjeta de crédito de algo que no uso.

Publicado 05 de Abril

Devuélveme mi dinero

Nunca me he dado de alta en esta empresa y me cobran todos los meses,son unos ladrones

Cobro indebido

Me están realizando un cobro indebido de 119.000 pesos colombianos cuando yo no autorice dicho descuento, solicito sea reembolsado mi dinero a mi cuenta , puesto que el descuento se presenta de manera arbitraria

Reclamo a Just Answer

Justanswer te estafa con la atención online

Buenas noches. Me sucedió un problema con mí máscota quería ver si conseguía algún veterinario a domicilio. Veo el aviso de justanswer que me asesoran on líne veterinarios. Entro ahí me dicen q explique mí problema. Como q me estoy riendo con q mí gato tiene un problema en la pierna trasera y le d…

Baja de suscripcion ya!

Consulta de anses en la página de anses. Me respondieron y sin preguntarme nada, aparecí suscripto en esa empresa.

Publicado 02 de Abril

Cobro indebido

Me han cobrado 29€ sin mi autorización ni nada , y no hice ningún tipo de pago de membresia ni nada . Ayuda

Solucionado 05 de Abril

Fraude

Dan un monto y te cobran el doble además que es dudoso que los profesionales a quién se consulta realmente lo sean

Publicado 30 de Marzo