Quiero que me devuelvan los 29 € que me han cobrado de mas
Me puse en contacto con ésta empresa para hacer una pregunta me cobraron un € y lugo 25,35 € esto fue el día 30 de septiembre y les comuníquese en el chat que ya había solucionado el problema y no necesitaba sus servicios dándoles las gracias, y el día 3 me cargan 29 € sin haber hecho yo ninguna su…
Publicado 04 de Octubre