Jumbo

Reclamos a Jumbo

Reclamo a jumbo

Que me entreguen el producto lo antes posible

Buenas tardes. compré un producto el 6 de julio de 2018 para entrega programada por teléfono a los 15 días, como no me llamaron fui personalmente a jumbo la 65 donde lo compré, el producto esta pago en su totalidad. el día sábado 18 de agosto, estaba programado un producto para entregar, pero e…

Publicado 27 de Agosto

Baja de tarjeta

Hola buenos dias, necesito hacer un reclamo ya que el resumen de este mes y el anterior el cargo fue exorbitante, donde deberia pagar 1200 ya que es la ultima cuota y tengo que pagar 2000, quiero darle de baja urgente, porque realmente no es lo que me vendieron hace un año atras, los intereses son …

Solucionado 02 de Setiembre

Productos faltantes en pedido

Hice una compra y faltaron productos por casi $1.000. llamo todos los dias al 0800 pero no me dan respuesta y me cortan. el problema es la sucursal, de la cual no me da un numero para contactarme.

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a jumbo

Que me den la mercaderia faltante

Hice una compra por internet, me facturaron cosas del pedido que no me entregaron. Llame para hacer el reclamo al 0810-999-jumbo y nadie atiende

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a jumbo

Re integren el dinero de las frutas!

Fruta en mal estado, en la fecha de hoy 9 de julio, compre una canastita de frutillas y cuando llegue a casa estaban todas llenas de moho, ni una pude comer. Malisima su calidad, verifiquen lo que envasan gente. No pueden estar vendiendo porquería a la gente y hacerla gastar plata al pedo.

Publicado 10 de Julio

Reintegro

Me hicieron una devolución y nunca se me acreditó en la tarjeta

Publicado 25 de Junio

Verdura podrita envasada

Estoy harta de reclamarlo verdura envasada en mal estadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado 19 de Junio
Reclamo a jumbo

Mejor atención en la cocina

El dia 14-6 fui con mis nietos y mi hija a cenar, y la comida fria, ademas de mal presentada. Es una vergüenza

Publicado 15 de Junio
Reclamo a jumbo

Verdura envasada en mal estado

Ya va la 5ta vez encontré en una bandeja de verdura emsalda envadasa por uds verdura en malas condiciones por favor dar curso a mi queja

Solucionado 27 de Junio