Jumbo

Reclamos a Jumbo

Demoras en las cajas

Hola,buenas tardes,el problema es que cada vez que voy a jumbo a hacer las compras no tienen las cajas rapidas habilitadas,obligandote a comerte la larga cola que hay en las otras cajas,no te dan ninguna explicacion y esto ocurre muy seguido,principalmente en la sucursal de llavallol

Solucionado 13 de Marzo

Paquete de mini oreo con 3 tapas de galletitas sin crema adentro

Compré un paquete de mini oreos en jumbo. Al abrirlo lo encontré en mal estado, es decir, había aproximadamente 3 tapas de oreo sin el relleno, solo galletita sin crema adentro. Suelo comprar a esta marca y haber encontrado esto me decepcionó, no encontré calidad en el producto.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a jumbo

No poder usar los beneficios de la tarjeta jumbo

Mi reclamo se debe a: soy docente y recorro 175 km para ir a trabajar, por lo tanto todos días cargo combustible (nafta) en mi vehículo para ir a trabajar. en la mencionada estación de servicios casi nunca en un 95%, los empleados no cargan los puntos en la tarjeta de jumbo aduciendo que no …

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a jumbo

Maltrato. ineficiencia por el encargado de la sucursal blanstein juan b. justo

En el día de hoy fui a comprar a blanstein de juan b.justo material para la construcción. Tuve una espera de 30' antes de que me atendieran pese a que me correspondía ser la primera. Algunos de los empleados no hacían más que cosas personales. Dos atendían con suma eficiencia a las dos personas qu…

Publicado 01 de Marzo

El premio de 60.000$

Queria decir que el premio de 60.000$ no se dió hasta el momento,y jumbo atravez de su empresa de seguridad nos dijo que no corresponde ,que es una mentira y que la empresa jumbo no se hacía responsable.

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a jumbo

Sin licencia el buscador de internet

El buscador de internet que posee el smart tv noblex cuando ingresamos sale un cartel que el navegador no tiene licencia y no deja usarlo

Publicado 25 de Febrero

Un premio

Disculpe las molestia pero me apareció para jugar y gane 15.000 en comprar en jumbo quería verificar si es siento

Publicado 25 de Febrero

Si corresponde el premio

Quisiera saber sobre un premio que dice "ganaste una tarjeta de regalo hoy puedes conseguir un c..*$60.000,si es cierto ,avisar si corresponde, igual le agradezco de todo corazón por el aviso, saludos de un cliente que paga en efectivo siempre mgl.

Solucionado 28 de Febrero