Juanita Jo

Reclamos a Juanita Jo

Reclamo a Juanita jo

Falla de una cartera de juanita jo

Compré una cartera de juanita jo, se rompieron las manijas y como no la compré en un local exclusivo de ellos no reconocen el problema, me dicen no podemos ayudarte. Su valor es alto y deberían hacerse cargo de la mala calidad de sus productos.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Juanita jo

Billetera cara se rompió al poco tiempo de uso

Regale una billetera que salió carísima, y al mes ya se estaba rompiendo. por el precio al que venden sus productos deberían ofrecer una calidad mejor la calidad es detestable no recomiendo

Publicado 11 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Hola!me dieron de baja mi cuenta,osea la suspendieron.yo utilizaba y trabajaba con mercado pago.queria saber si podré recuperar la cuenta?

Publicado 17 de Febrero

Banearon mi cuenta

Bueno lo que pasa es que yo empareje con un hacker el jugamos la partida y ganamos después el me empezó a invitar a cada rato para jugar con el y de hay yo acepte jugamos con 6 partida me desconecto y al otro día me banearon

Publicado 08 de Febrero

Problema con el material

Buen dia, me regalaron una billetera de las grandes, y la mantuve guardada, ya que tenia otra nueva en uso de juanita jo. La saque del estuche para usarla y al segundo dia se despelucho toda, queda blanca. Nunca me habia pasado con las anteriores. Me podrian resolver el problema. Porque la verdad c…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Juanita jo

No tengo mi pedido y nadie me responde

Quiero cancelar la compra. Nadie.me da noticias de mi pedido . Lo estoy esperando hace mucho y ni me contestan los msj.. No voy a abonar la cuota que ya me vino en la tarjeta.

Publicado 06 de Enero

Fallas de materiales

Compré varias carteras en un local de cabildo. la negra luce vieja. la roja se peló toda. Muy costosa para un plástico berreta. nunca más.. Ahora las hacen de tela a un costo d cuero. no sirven. No sé x w tanta fama. materiales muy ordinarios

Publicado 25 de Diciembre

No me hacen el cambio

Fui anteriormente a hacer un cambio y no me lo hicieron porque no tenia la bolsa. Fui con la bolsa y me dicen que no hacen cambios en la semana de las fiestas. Por ley, siempre deberían hacer cambios! es una vergüenza. Te atienden pésimo.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Juanita jo

Billetera grande q sin estrenar se pela toda

Es lamentable q no sean responsables d sus productos , mis hijos me regalaron una billetera el día d la madre del año pasado x pandemia viví afuera 60k y quedo en mi dto capital en octubre volviendo a capital quiero estrenarla y esta q se pela los bordes , hago el reclamo en el local d caballito do…

Publicado 03 de Noviembre