Juanita Jo

Reclamos a Juanita Jo

Reclamo a Juanita jo

Mi bolso se cuarteo con muy poco uso

Compre un bolso inmenso hace 2 años , color dorado, se empezo a cuartear y "salirse " de a pedazos , es un bolso importante y me salio carisimo.me parece una falta de respeto al cliente. no hay quien haga control de calidad??

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Juanita jo

La cartera se cuarteo en dos usos me la regaló

La cartera se cuarteo en dos usos fue un regalo de mí esposo le dijeron q era cuero y de hecho la pago una pequeña fortuna hace un año por la pandemia no la use y cuando la use se rompió pido una garantía del producto gracias

Publicado 12 de Mayo

Reclamo

Lleve dos carteras por garantía y solo me tomaron una. La otra se está despeluchando toda con nada de uso y no me dan solución porque me dicen que la garantía se termino hace unos días. que podría hacer con este caso que no se responsabilizan de los productos que vienen con fallas?

Publicado 26 de Abril

Mala calidad del producto

Compre una mochila en diciembre de 2019 (es decir que tiene alrededor de 2 años) y el cuero ya se descascara todo. Me parece una vergüenza considerando el precio que pague por ell la calidad no debería ser tan mala

Publicado 16 de Marzo

Billetera negra juanita jo

Compre billetera el 05/03/21n ticket 0034-00014290 ,billetera negra . se descascaro toda, se rompió toda, lo único q destaco es el cierre . Lo demás no se puede usar q solucion me dan?

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Juanita jo

Se rompió toda la billetera

Hola! me regalaron en mayo una billetera x mi cumpleaños. No tengo el ticket x q fue regalo y ya paso mas de 6 meses . Pero el producto pésimo!!!! se rompió toda la billetera . Y vi en otras publicaciones q pasó lo mismo con la misma billetera.

Publicado 08 de Marzo

Cambio

Quiero cambiar mi cartera q pedi, es playera. Me confundi en el pedido. Podria cambiar?

Publicado 04 de Marzo

No me llega mi pedido

Hola, buenos días, hice una compra de gift card para que hoy sea entregada para un cumpleaños y todavía no me llegan los mails, cuanto tiempo mas se van a tardar en mandar los mails, por favor es para hoy !! agradezco su respuesta lo antes posible

Solucionado 02 de Marzo

Falla

Hola , compre una cartera y vino fallada. todo el cuero se cae. Es como viejo. Y nadie me da una solución.

Publicado 21 de Febrero

Sin entrega de pedido

El dia 09/01/2021 realice una compra de manera on line , anterior a la misma tome el recaudo de consultar los plazos de entrega debido a que dependía de ello la realización de la misma, me informaron 4 días hábiles con lo cual accedí porque el lunes 17 viajo. La situación es que al día de hoy no en…

Publicado 14 de Enero