Jatzer.Com

Jatzer.Com

Reclamos a Jatzer.Com

Reclamo a jatzer.com

Jatzer o vghstore incumple. será una estafa?

El pasado 2 de septiembre hice un pedido en la pagina jatzer.com (pedido no. 1616) por valor de $95.011,97, los cuales cancelé por Efecty El 6 de septiembre me llego un correo diciendo que tenían inconvenientes con la pagina y que los pedidos se iban a retrasar. Luego enviaro…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a jatzer.com

No me llega un pedido de jatzer

Hice un pedido a jatzer el dia 30 de agosto del 2016 el cual hasta el momento no me ha llegado y nadie me da respuesta alguna, es el pedido #1586

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a jatzer.com

Nuevo sitio de estafas https://vghstore.com/

Crearon un nuevo sitio para continuar estafando personas https://vghstore.com/, pueden validar dando clieck en el icono de Facebook por favor compartan antes de que solucionene el direccionameinto que al parecer fue una copia de la plantilla de la anteriro web.

Publicado 23 de Setiembre

Pedido frustrado

Realice el pago. Y me dice que mi pedido fue frustrado. Que puedo hacer?

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a jatzer.com

No pueden abusar de la buena fe de la gente

Con el tema de la globalización nos permite acceder a compra en línea. espera uno que dichas empresas cumplan con lo que ofrecen. desde el pasado 5 de sept. Realice una compra habiendo consignado y es la fecha sin que haya recibido el producto de la compra. por favor que no vaya a ser una estafa.

Publicado 20 de Setiembre

Jatzer no cumple

Hice dos compras con los siguientes datos numero de pedido 1046 forma de pago consignación bancolombia fecha de compra julio 7 de 2016 numero de pedido 1047 forma de pago consignación bancolombia fecha de compra julio 7 de 2016 nunca recibiorazon

Publicado 19 de Setiembre

Estafa por jatzer.com

Realize un pedido de tennis Converse talla 25, para niños, desde el 6 de junio de 2016, pagué y hasta la fecha 19 de septiembre no ha llegado, realice solicitud de reposición según la superintendencia de inustria y comercio de colombia, cambiaron de nombre ahora se llaman v…

Publicado 19 de Setiembre

Estafa

Pague 6 meses por Netflix y no se he recibido lo cancelado

Publicado 15 de Setiembre

Mas seriedad

Compre el 01 de septiembre 06 meses de cine y series en Netflix por 29.900 y este es el momento que no me validan para acceder al mismo. Intente enviar reclamo por correo electronico y no se puede

Publicado 15 de Setiembre