Jatzer.Com

Jatzer.Com

Reclamos a Jatzer.Com

Compra no entregada

Hice un pedido en marzo 8, he enviado varios correos solicitando informacion sobre mi pedido y no responden. Que podemos hacer con esta empresa que esta ofreciendo productos y no entregan. Agradezco me guien para conseguir que ellos cumplan

Publicado 03 de Mayo

Compra por internet

Hice una compra el 28 de mazo de 2016, y a la fecha de hoy 13 de abril de 2016, no he recibido mi compra ni he recibido información, no contestan los correos (*********@gmail.com; *********@*****.com; sac@*********.com) que es el único medio de comunicación ya que no tienen telefono publicado, ni s…

Publicado 13 de Abril

No entregan pedidos

Compre en esta pagina unos tenis el 4 de marzo pedido #403 y nunca me llego,llamo a los numero de teléfono que ponen y el fijo no existe, el celular jamas contesta y el producto no aparece .averigue en camara de comercio y no esta registrado.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a jatzer.com

No entrega de producto adquirido

Realice una compra el dìa 17 de marzo del 2016, de un reloj smart watch bluetooth inteligente compatible con tu smarpthone, ya me realizaron el descuento a mi tdc pero el producto aun no ha llegado, segun la pàgina me indico que llegaria en el transcurso de 10 dìas habiles, para el dìa de hoy 07 de…

Publicado 07 de Abril

Realice pedido el día 25 de febrero del 2016

Realice el pedido # 382 el día 25 de febrero del 2016. este se pago atraves de mi cuenta bancaria y ala fecha no envían el producto ni la devolución del dinero no contestan correos ni se encuentran teléfonos para llamar.

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a jatzer.com

Compra y producot no enviado

El 12 de febrero compre a través de jatzer.com , un tapete para perros potty patch por $82.999 , el cual cancele por payu y no me lo enviaron, he hablado con o**** v*** al celular ******** y no me envía el tapete ni el dinero,solicito que me devuelvan el dinero.gracias.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a jatzer.com

No me ha llegado mi compra

El 12 de febrero compre un tapete para perro potty patch , pago que efectúe atreves de payu, y no me ha llegado y nadie responde los correos , ni chats .

Publicado 22 de Febrero