Jabirufun

Baja

Quiero darme de baja

Publicado 28 de Noviembre

Jabirufun estafa

Quiero anular la suscripción de forma urgente, es una e*****.

Publicado 26 de Noviembre

Baja del servicio

Quiero darme de baja en este servicio, pues le di sin querer

Publicado 24 de Noviembre

Cobro sin consentimiento

Me hicieron un cobro de 2,99 dólares a mi tarjeta por algo que no necesito, adicional la publicidad es engañosa, supuestamente tenia 5 días de membrecía gratis, pero me cobraron los 3 dólares, por favor necesito la devolución del dinero, ya que eso no me sirve para nada.

Publicado 06 de Noviembre

Desafileacion

Buen dia he ingresado de buena forma ya q un artista lo puso en su video online de Facebook y me pidieron mis datos de mi tarjeta porfavor necesito que me devuelvan mi dinerao hace instantes he visto q me lo descontaron devuelvamenlo

Publicado 05 de Noviembre

Fraude

Me ha llegado un pago de 19.95€ que yo no he consentido. fecha de cobro: 4/11/2020. ni siquiera sé de qué empresa se trata. no sé cómo cancelar este pago y devolverlo. y quiero que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 06 de Diciembre

Cancelar la suscripcion

Hola quiero cancelar la suscripción de jabirufun que no me descuenten de mi tarjeta. Espero me puedan solucionar el problema. Desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Jabirufun

El cobro indebido, es una estafa lo que hacen

Me dijeron que hiba a tener acceso a películas por $2.50 dólares, y me están cobrando $10.50, dólares, yo ni autorice ese cobro, además es por internet, no lo puedo ver en televisión, nunca lo he usado.

Publicado 29 de Octubre