Jabirufun

Jabirufun

Reclamos a Jabirufun

Reclamo a Jabirufun

No tengo respuesta a una compra

Hola, el dia 17.8 .19 hice una compra de un telefono el cual era una promocion, pague 1 euro, no pude comunicarme ni tengo respuesta de dicha operacion. espero una respuesta.

Publicado 06 de Setiembre

Cancelar suscripción

Tengo un cargo de esta empresa por 34,70....y no puedo cancelar la suscripción... Cómo puedo recuperarlos, gracias

Publicado 06 de Setiembre

Baja jabirufun

Hola, mi nombre es sebastián sánchez, y quisiera hacer mi cancelación de la subscripción de esta plataforma, intento hacerla manuelamente pero no me reconoce la contraseña y no me envían la contraseña recuperada por correo tampoco.... Mi teléfono de contacto 678395864

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Jabirufun

Estafa en la cuenta bancaria

Me están cobrando 15,95€ desde hace 6 meses en mi cuenta, pone jabirufun, no e contratado nada, ni se de lo que es, pienso denunciar esto

Publicado 16 de Agosto

Descuento de tarjeta

Me estan cobrando algo de mi Tarjeta Oca que no compre nada con ustedes. Quiero que me eliminen esta compra o aplicacion. Gracias

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Jabirufun

Dar de baja mi tarjeta de credito

Quiero dejar de pagar por los servicios de jabirufun.com que aparece en mi tarjeta de crédito (oca) ya que no lo utilizo, necesito que me envíen al mail cuales son los pasos que tengo que seguir. [email protected]

Publicado 13 de Agosto

Cancelacion

Quiero cancelar mi suscripcion y los telefonos no son reales

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Jabirufun

Nesecito salirme de esa suscripción

Me cobran una suscripción a jabirufun y no se que es lo que cobran ya que no se ni que aplicación es esa por favor colabore beneficios con este robo

Publicado 06 de Julio