Jabirufun

Jabirufun

Reclamos a Jabirufun

Pago sin autorización

Me han cobrado dinero durante varios meses,2.95 euros muchas veces.y quiero que me lo reembolsen.necesito ayuda.

Publicado 13 de Setiembre

Baja

Me han cobrado 19.95 quiero darme de baja de eso.

Publicado 14 de Abril

Inconformidad ,por promocion falsa

Me mandaron promocion informacion para participar en el giveaway de una famosa youtuber , a base de engaños mandan dm al instagram para que proporciones tus datos personales lo cual hice y cometi un error y resulta que son puras mentiras.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Jabirufun

Quiero dejar de pagar un servicio que no utilizó

Hice la compra por única vez de capítulos de un libro que estaba llendo por internet hace 1 año y aún lo sigo pagando y ya no cuento con la página del libro por deje de leerlo , no se como hacer para que me dejen de cobrar

Publicado 04 de Abril

Baja jabirufun

Deseo dar de baja el servicio que no solicité y que no estoy recibiendo

Publicado 01 de Abril

Descuento

Me descuentan de mi cuanta bancaria

Publicado 23 de Marzo

Cobro indebido

Ingresé los datos de mi tarjeta porque decía que tenían que validar mi cuenta, no tenía recargo. Quiero un reembolso, ya cancelé la suscripción pero quiero que se me garantice que no se hará otro recargo.

Publicado 20 de Marzo

Me roban mucho

Quiero cancelar mi suscripción me roban mucho

Publicado 18 de Marzo

Reenvío de mi queja

Ya les envié un reclamo a su nombre de que me están robando mi dinero, si no recibo un reembolso o no dan la cara me veré obligado a denunciar está empresa con pruebas y capturas de pantalla y con pruebas de otros amigos que le han pasado lo mismo, por favor quiero una respuesta del por qué me quit…

Publicado 06 de Marzo

Cobro indebido

Me pidieron los datos de mi tarjeta me dijeron que solo era para verificar datos y hoy 23 02 2021 me han hecho un descuento de 12 dolares

Solucionado 11 de Marzo

No se lo le es

No se lo k es y pork me han cobrado, gracias

Publicado 14 de Febrero

Reclamación

Me suscribí pq resulte e*****da en Instagram y supuestamente en la pag aparecía de que tenía 3 días gratis y al enterarmw de esa e***** lo cancele a la hora de haberme suscrito. Y ahora me aparece un recibo de 2.95 euros y quiero la devolución de ese importe pq esta todo ca…

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Jabirufun

Me han cobrado en mi tarjeta de credito

Me han cobrado 0,86€ en mi tarjeta de credito y no uso nada de lo que me aparece y quiero cancelar esta supuesta subscripción lo antes posible. mi nombre es carla font butxaca

Publicado 27 de Enero

Devolucion de mi dinero

Se me ha retenido 42 soles de mi tarjeta yo ya cancele la suscripcion a esta pagina ademas nunca autorice ni hago uso de jarirufun.com lo mismo me paso hace 6 meses y me devolvieron mi dinero pero con decuento. Ahora otra ves me retenieron dinero de mi tarjeta.

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Jabirufun

Cobro no debido y no autorizado de tarjetas de credito

Cordial saludo. Me han hecho un cargo a mi tarjeta de crédito sin autorización, $72.853.21, lo cual no justifico ni apruebo esa forma de e*****r y engañar a la gente, por favor reversar esa transacción, devolverme mi dinero y darme de baja de inmediato, porque no quiero ni gina negociacion con ust…

Publicado 25 de Enero