Jabirufun

Jabirufun

Reclamos a Jabirufun

Reclamo a Jabirufun

Me estan cobrando algo que no me suscribi

Me están cobrando algo que no me suscribi, me acabo de ver el estado de cuenta y no recuerdo haberme suscrito. por favor quiero mi dinero y que me den de baja.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Jabirufun

Pago por algo que no compre

Hola me están cobrando 6.95 dolares en la tarjeta y nose porque. Nunca compre ni baje nada.

Publicado 04 de Octubre

Estafa

No me e suscrito a nada de esto y me an cobrado 32,73 euros exsijo que me devuelvan el dinero ya esta hablado con el banco y como se cobren algo mas denuncio por e*****

Solucionado 05 de Octubre

No se que hacer

Buscando un manual, me encontre una pagina que decia que no cobraba nada por el primer manual pero había que dar los datos. pues no conseguí bajarme el manual y encima me han hecho un cargo a la targeta de 36 euros no se a que me he suscrito y no tengo ni idea de como averiguar a que me he suscr…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Jabirufun

Cobro indebido de suscripcion cancelada

Por curiosidad me inscribí a jabirifun decían que 3 días de prueba gratis, anote los datos de mi tarjeta e inmediatamente cancele la suscripción, en ningún momento utilice ese servicio y me descontaron en el día de hoy $10.357,oo. Me siento e*****da y exijo me reintegren mi dinero, porque no utili…

Solucionado 28 de Setiembre

Quiero baja

Me estan cobrando 1'89€ y yo nose de que es!!! mi sobrino se apunto a algo aqui y despues me dijo no me ivan a cobrar y me estan cobrando!!!!

Solucionado 09 de Octubre

Descuento de mi tarjeta

Buenas tardes. Me. Mandaron una página que trasmite en vivo que me iva. A premiar con 300$ y me llevo a esta página ingresando mis datos. Y no me llegó nada. Al contrario me descontaron de mi carrera visa quiero salir de ese link por favor

Publicado 08 de Setiembre