Sobre Iudu

⚡️ IUDÚ es una plataforma digital que te permite realizar transferencias de dinero, guardar tu dinero en una cuenta de ahorro virtual y realizar pagos con sus servicios tales como una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito virtual.
Opera en la Argentina bajo la regulación del Banco Central y forma parte de la cartera de servicios del Banco Supervielle.
A continuación te contamos en más detalles como empezar a utilizar IUDÚ y cuáles son sus servicios más notables.

• Visita Iudu en https://www.iudu.com.ar/
  • La dirección de Iudu es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo crear una cuenta en IUDÚ

✴️ Para abrir una cuenta en IUDÚ debes contar con un dispositivo Android o iOS compatible con la aplicación que deberás descargar desde la Play Store de Google a la App Store de Apple.
Cuando tengas la aplicación en tu teléfono, haz lo siguiente:

1. Ingresá en la app
  2. Cliqueá en crear usuario
  3. Completá los datos requeridos para registrarte
  4. La empresa te pedirá que valides tu identidad con una foto del dorso y el reverso de tu DNI
  5. También te pedirá que realices unos movimientos y gestos utilizando la cámara frontal del celular. Esta medida se utiliza para confirmar tu identidad
  6. Genera tu usuario y creá una clave para poder operar dentro de la aplicación
  7. Recibirás un código de validación en tu celular que luego deberás ingresar en la app para completar el proceso

Tarjeta de débito IUDU

☸️ La tarjeta de débito virtual de IUDÚ te permite hacer compras de forma online o con métodos de pago contactless como códigos QR siempre y cuando cuentes con dinero en tu cuenta.
La obtienes de forma inmediata luego de generar tu cuenta IUDÚ y con ella podrás utilizar y gestionar tu dinero de forma segura.

Mastercard IUDÚ

✴️ A diferencia de su tarjeta de débito, IUDÚ Mastercard es una tarjeta de crédito que te permite pagar en todos los comercios dentro del país y fuera de él que acepten Mastercard, con la posibilidad de financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivos y acceder a promociones.
Con tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard podrás comprar en todos los comercios nacionales e internacionales que acepten Mastercard, acceder a promociones, financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivo y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos.
Para solicitarla, ingresa a la app de IUDÚ → dirígete al menú de opciones →  cliquea en el botón “Solicita tu tarjeta de crédito”.
La tarjeta llegará en un plazo de 7 a 10 días hábiles al domicilio que indicaste en el momento en el cual te registraste en la aplicación.

⚠️ En caso de no recibirla pasado ese período de tiempo, consulta con atención al cliente para resolver el problema.

Atención al cliente IUDÚ

✅  Para recibir ayuda del sector de atención al clientes tienes que ingresar a la app y buscar la opción “Ayuda”. Luego elige la opción para chatear con un representante de la empresa.
Actualmente esta es la única forma de comunicarte con el sector de asistencia de la aplicación.

Redes sociales IUDÚ

Las redes sociales de IUDÚ te permiten estar al tanto de las novedades en la plataforma.
☸️ Instagram
☸️ LinkedIn
☸️Facebook

IUDÚ oficinas

La dirección de las oficinas centrales de IUDÚ es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin embargo, ten en cuenta que la empresa gestiona la mayoría de sus acciones a través de la aplicación y por medio de compañías subcontratadas para lidiar con los cobros y la logística de la plataforma.

Reclamos a Iudu

Libre deuda

Necesito libre deuda y no atienden el reclamo. Nadie se hace cargo y se lavan las manos diciendo que descargue la app. Pero en la app nadie responde

Solucionado 23 de Julio

Iudu

Pedí la tarjeta, antes que yo la usara me e*****ron no se como e hicieron una compra en tierra del fuego, yo soy de córdoba gastaron algo de $ 160.000, no me reconocieron la e*****, le di de baja a la tarjeta la estoy pagando cono puedo pero no se cuanto debo y cuando pago como ellos me dicen me ma…

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Iudu

Me cobran algo que no se que es

Nunca active la tarjeta y me llega una deuda todos los meses , ya pague 2 veces , me han dicho que la tarjeta esta dada de baja y aun así llega la deuda , me dicen que es un seguro pero no contrate nunca ningún seguro y los números que me han dado nunca responden

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Iudu

No puedo dar de baja a iudu porque quieren q aboné algo q no genere

Buenas tardes, tenía la tarjeta coordial que cambio a iudu, nunca acepte nada. Y me generó una deuda que quieren q aboné y no me me dejan darle de baja sin abonar está y dos cuotas más de renovación. Sigo con la tarjeta de coordial sin usar que no estás vencida, imposible comunicarse con ellos, sol…

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Iudu

Reclamo de pago carta automatica

Hize un pago por la carta automatica mastercard de mi papa , la cual cerro en la ciudad. El pago fue de $32411,17 lo realize por mercado pago y figura como que mi papa tiene esa deuda aun. Quisiera que m respondan este msj que me solucinen el problema y que pueda terminar de aboar las cuotas que me…

Publicado 15 de Junio

Prestamo cancelado

Hola buenas noches. En febrero se cancelo un prestamo de forma anticipada. Ya enviamos cancelacion a varios telefonos y siguen reclamando a diario como si no se hubiera pagado ninguna cuota. Ya no sabemos que mas hacer gracias

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Iudu

Baja tarjeta carta automatica- iudu

Hola buen dia soy abel mas.dni 7367818 quiero dar de baja mi tarjeta carta automatica. ahora es iudu no ? ya me registre en iudu pero no encuentro la opcion para realizar la baja.como tengo que hacer?

Solucionado 18 de Junio

Me reclaman deuda de tiempo de pandemia y pague$ 4 cuando llamaron por telefono

Me llamaron por telefono por deuda por pandemia yn págue $41.400 y busque recibos y esta todo pago hasta marzo 2020 en rapipago y a partir de abril2020 por debito con tarjeta smsv macro estan inventando deuda- el dia 6/6/22 dencia ultima cuota de tarjeta master de walmart y no mandaron resumen y re…

Publicado 12 de Junio