Ise Digital

Ise Digital

Reclamos a Ise Digital

Reclamo a ISE Digital

Dar de baja el curso xq no puedo pagarlo

Hola por favor necesito q me den de baja urgente el curso. Tuve un problema muy serio en mi familia y no voy a poder pagar el curso... Necesito urgente x favor q me den de baja. Me quiero comunicar con ise digital y no puedo

Reclamo a ISE Digital

Que me den de baja al curso

Hola hace un rato me llamaron y me inscribí.. Por favor antes q manden el resumen y todo a mi tarjeta quiero q lo den de baja por favor me enteré de un problema muy serio.. Perdón las molestias

Chantas!!!!

Hola buenos dias! me inscribí a un curso de cocina despues de que me insistieran como una hora me fueron envolviendo hasta que me pidieron todos los datos y me engañaron diciendo que tenia una beca que venia junto con el curso que er a de ingles. Luego de una hora llame para decir que no lo queria…

Solución

Me vendieron un curso, el cual tenía supuestamente contenido teórico y audiovisuales. Pero el contenido audiovisual no existe. Son unos estafadores

Reclamo a ISE Digital

Aula virtual y material audiovisual

Compre un curso de 9000 pesos ,donde el curso funcionaba con aula virtual y material audio visual ,un curso cuyas caracteristicas son practicas ,donde el material audio visual es cero

Solucion del problema

Me vendieron un curso que no tiene nada que ver con el tema que estoy estudiando quiero una solución ya sino haré acciones legales

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a ISE Digital

Que me cancelen el curso y debuelvan el monto

No quiero cursas de su curso no tengo para pagarlo quiero que me debueltaban el monto en la tarjeta y darle debaja al curso no puedo cursarlo yamo a su empresa y no me atiende nadie

Reclamo a ISE Digital

Quiero dar de baja este curso

No puedo seguir con esto, nunca me preguntaron si lo queria, me lo hicieron comprar pidiendome los datos para una verificacion no se q, encima esta todo muy mal escrito no es lo q prometen y venden...ya no puedo seguir con esto...

Devolucion

Hola buen día, me llamaron para el curso me enredaron tanto me pidieron los datos de la tarjeta para ver las becas y demás y después me dieron numero de aprobación y sorprendida el punto de todo es que no lo puedo pagar necesito que me devuelvan el pago no lo puedo pagar !!!!