Ined

Ined

Sobre Ined

El Instituto Nacional de Educación Digital (INED) es un instituto de formación online que funciona a nivel nacional en Argentina. Brinda diversos cursos de múltiples rubros con el fin de capacitar a sus alumnos de forma profesional y que puedan obtener una salida laboral.

Actualmente INED cuenta con capacitación profesional en las áreas de: Diseño Gráfico, Marketing Digital, Electricidad, Refrigeración, Aire Acondicionado, Sanitarias y Gas, Carpintería (madera y aluminio), Mecánica de Motos, Reparación de Celulares entre otros.

INED: Cursos

Los cursos de capacitación online que brinda INED te permiten aprender un oficio con salida laboral, con la ventaja de que podés amoldar los planes de estudio a las horas que tengas libres, ya que tenés acceso a las clases las 24 horas desde cualquier dispositivo. Los cursos que se dictan son:

• Mecanica de motos
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Fotografia Profesional
  • Refrigeración y Aire acondicionado
  • Diseño de indumentaria

En su página web vas a poder ver cada uno de los cursos, junto con la información y la modalidad de la cursada. También podés pedir información personalizada ingresando tu nombre y número telefónico para que INED se comunique con vos.

Si querés comenzar a estudiar pero no te podés decidir, INED ofrece asesoramiento personalizado que te ayudará a definir qué curso se adapta mejor a tus intereses y vocación.

☎️ Asesoramiento gratuito INED: 0800-362-0777

INED: Aula Virtual

El aula virtual de INED es la plataforma a través de la cuál vas a recibir información y enseñanza en línea. Una vez que te hayas inscripto a alguno de los múltiples cursos que brinda el Instituto Nacional de Educación Digital te llegará a tu mail el usuario y contraseña para acceder al aula virtual.

Aula Virtual INED ingreso

Si te inscribiste pero no recibiste todavía los datos para poder ingresar al aula virtual comunícate por whatsapp al 1137933907 indicando tu DNI y mail.

Los reclamos que recibimos acerca de INED en tuQuejaSuma son debido a problemas a la hora de querer darse de baja de las clases o por confusiones en los cobros de los cursos. Para evitar esto recomendamos ingresar en los términos y condiciones del Instituto, para evitar equivocaciones y poder reclamar.

INED Términos y Condiciones

Si realizaste un curso en el Instituto Nacional de Educación Digital y no obtuviste lo esperado entrá acá y podrás generar un ticket con todos los detalles de lo sucedido y los motivos de tu inconformidad.

Si tenés o tuviste algún problema pero aún no tuviste respuesta por parte de INDED, publicá gratis tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ser de ayuda.

Reclamos a Ined

Reclamo a INED

Me vendieron un curso que no sirve para nada

Hola..en esta semana pedí un curso de electricidad industrial y el operador que me atendió me dijo que ese curso que tenía me benia bien, resulta que después que pague el el curso y lo chequee es lo más básico no sirve para nada me siento e*****do.

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a INED

Necesito darme de baja del curso ya

Necesito darme de baja y nadie me contesta, me siento e*****do siquiera entre a plataforma ni a ninguna clase, pero no puedo pagar el curso, necesito una solución ya. me presionó el operador para ingresar.

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a INED

Fraude de cobranza en t. de credito

Se está debitando de la tarjeta de crédito de mi esposo 1.250 pesos y no me avisaron del inicio del curso diseño de indumentaria y como regalo tele marketing. Lo hacen por medio de la firma digitlearning del. Que puedo hacer no los puedo contactar no deseo el curso

Reclamo a INED

Roban la plata, no caigan!

No se anoten! desconfíen de cualquiera que endulza con supuestas becas o rebajas y muestra desesperación por obtener los datos de sus tarjetas. Busquen antes referencias del lugar, críticas, opiniones, este "instituto" es una mentira.

Estafa

Hola buenós el dian8 de marzo se contactaron conmigo y menprometieron muchas cosas clmo un arancel mensual muy bajo y que podia hacer elnpago todos los meses , cuando me di cuenta me habiam cobrado 6000 pesos de mi tafjeta de credito y insisten llamando para pasar otra tarjeta , la verdad que una d…

Reclamo a INED

Baja al curso y no cobren más

Escribí por whatsapp y por mail y nunca recibí respuesta, nunca ingresé a su plataforma por lo que quiero solicitar la bajan y no me sigan cobrando el curso que nunca usé ni nunca active

Publicado 18 de Marzo

Estafa

El curso es una e*****, no tiene nada útil, no hay profesores online, es re corto y muy básico malo, en resumen una e*****

Publicado 09 de Marzo

Estafa

Hola, me dijeron que se pagaba en 12 cuotas sin interés, y cuando menos me lo pensé me cobraron 25 lucas de una sin preguntar son unos hijo de p***s

Publicado 03 de Marzo

Estafa

Necesito darme de baja, ya que el curso es una e*****... No es lo que te dicen.... Lo peor es que ya mandé varios reclamos y no me solucionaron nada! nunca se contactaron conmigo.

Publicado 23 de Febrero

Estafa

Me llamaron el 16/02 para ofrecerme un curso al cual accedí y en el transcurso de la conversación cuando me di cuenta q algo no andaba bien le pedí la cancelación del mismo y se negaron diciéndome q ellos no podían hacer eso, me mandaron a llamar a un 0800 q después de vario intentos me atendió una…

Publicado 19 de Febrero