inDrive: Robo

Robo

Hoy hice un pedido de un taxi en la aplicación indriver, desde la calle el batan y 6 de diciembre al mercado de calderón, a lo que me bajo del auto no sé si el chofer me puso algo o que pasó, la cuestión es que yo puse a cargar mi celular en el carro de esta compañia un sail plomo, y a lo que me do…

Publicado 20 de Noviembre

Robo

Apenas sucedió, mi cuñado solo dejó asentado su celular y el chófer de un nissan versa color gris, arranco se le marco al celular con terminación 0816 y a nombre de luis carrillo, se le marcó más de una vez y rastreamos el celular pero ya estaba lejos y apago el dispositivo, no es primera vez que t…

Publicado 17 de Noviembre

Robo

Robaron mi telefono y necesito con urgencia encontrarlo

Publicado 04 de Noviembre

Robo

Deje mi celular en un taxi de indriver, el taxi era negro con un letrero arriba de taxi su placa creo que empezaba por j6 o no recuerdo, su nombre algo de jagimi, apago el celular porfavor ayudn

Publicado 23 de Octubre

Robó

Solicite un repartidor de indriver en el servicio de entregas y se llevó el pedido y no me trajo el dinero y me bloqueó

Publicado 12 de Octubre

Robo

El dia de anoche venia en el carro y por borrachera de mi pareja deje la billetera el conductor saco el dinero y me la devolvio le e hecho reclamo le pedi el favor y todo lo niega

Publicado 25 de Setiembre

Robo

Pedimos un servicio y se nos quedó el celular y el taxista lo apago para que no podamos rastrearlo esto significa que fue un robo

Publicado 24 de Agosto

Robo

Quiero reportar un robo de mi celular por un conductor de indriver

Publicado 23 de Agosto

Indriver Robo

Quiero reportar el robo de un celular de un usuario d eindriver

Publicado 23 de Agosto

Robo

En mi ultimo viaje tuve la perdida de un celular nesecito c0ontactar al conductor

Publicado 08 de Agosto