inDrive: Recuperar cuenta

Mi cuenta bloqueada

Estoy bloqueado la cuenta por que reporte qué una persona me robo y ya no e podido usar la ap además tengo saldo para trabajar y nesecito recuperar mi cuenta

Publicado 07 de Setiembre

Recuperar cuenta

Quisiera recuperar mi cuenta de indriver ya qué me robaron el teléfono y no pude recuperar mi numero

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Indriver

Necesito recuperar mi cuenta indrier

Hola ya van dos días esperando que desbloqueen mi cuenta pero nada solo cerré el icono de indriver de mi celular para volver a abrirlo porque estaba lento hice contacto con soporte me dijeron que le mande unos requisitos en la cual les mandé ahora vuelta a abrir y resulta que está bloqueada hasta e…

Publicado 24 de Agosto

Cambiar celular

Me recaro quiero recuperar mi cuenta no consign y salvo muy temprano de casa y you pido aplicativo y you pido todos los dias porfavor

Publicado 22 de Agosto

Recuperar cuenta

Buenas noches, quisiera hacer una solicitud para volver activar mi cuenta de indriver con número 0992733228 me robaron el celular y mi número se perdió ahora tengo otro número de teléfono es el 0959673581 a ese número pueden contactarme, gracias

Publicado 21 de Agosto

Cambie de numero

Hola necesito recuperar la cuenta para poder trabajar , me robaron mi telefono y cambie de chip y no puedo ingresar s mi cuenta por el cambio de numero , gracias por su atención

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Indriver

Necesito recuperar mi cuenta indriver

Me asaltaron me robaron mi celular y necesito recuperar mi cuenta in driverescribo a soporte in driver y hasta ahora no encuentro respuesta

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Indriver

Recuperar mi cuenta de indriver

Iba hacer una carrera por indriver pero el cliente me pidio que le suspenda el servicio y indriver me castigo por un mes y ya se cumplio el castigo y quiero nuevamente trabajar por la app

Publicado 03 de Agosto