inDrive: Bloqueo de cuenta

Mi cuenta fue bloqueada

Me bloquea y no averiguan que pasa todos quieren viajar con más de 2 pasajeros y solo seguimos las reglas del estado y por acatar te mal califican que les pasa indriver? luego viajan tomados y se duermen y se enoja porq no se le bajo en la puerta .muy mal indriver solo bloquea sin consultar que es …

Publicado 27 de Julio

Bloqueó de cuenta

Me acaban d bloquear mi cuenta porque cancele pero fueron por seguridad ya q el pasajero no se veía confiable y bno considero q no es justo ya q lo hice por seguridad

Publicado 20 de Julio

Me bloquearon

Me bloquearon ,creo que fue un conductor...pero no se que hice de a mal.

Solucionado 02 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Mi cuenta esta bloqueada y necesitó trabajar quisiera que me contactaran

Publicado 07 de Julio

Cuenta bloqueada

Bloquearon cuenta por cancelación hay veces que uno los espera y los espera o sus conductores cancelan pocos minutos antes de llegar y yo me edito mucho el servicio creó son más pocas veces mis cancelaciones que mis viajes

Publicado 07 de Julio

Me bloquearon mi cuenta

Solo quisiera recuperar mi cuenta de conductor de indriver no tengo ningún comentario negativo en los mal de mil viejes que e realizado y por un comentario que ise que no fue con. Ninguna mala intención o consientemente utilice sin danae a nadie y no poderme dar una oportunidad se me ase un poco in…

Publicado 03 de Julio

Bloqueo

Hola buenas tardes hoy recibí tres cancelaciones y después de esto intenté trabajar y acepté dos viajes pero como falla el touch de mi celular se cancelaron y luego me saco de la cuenta y ya no puedo entrar

Publicado 22 de Junio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta por hacer un comentario acerca de los precios de indriver, soy conductor con buena estadística y reseñas. Me parece injusto que callen a la gente por decir lo que piensan.

Publicado 12 de Junio

Me bloquearon la cuenta

Buena tarde me bloquearon la cuenta por un comentario que hice porque la gente regala el trabajo a una tarifa muy baja a una carrera y con lo de la cuarentena se ven angustiados en aceptar. Tengo buena calificacion como conductor . Espero una pronta respuesta

Publicado 11 de Junio