inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueado

Bloquedo x rechasar una solicitud

Publicado 28 de Diciembre

Bloqueado

Sres indriver quiero saber x q estoy bloqueado o x q no e podido recargar mi cuenta le agradezco de antemano q me pueda ayudar muchisimas gracias

Publicado 27 de Diciembre

Cuenta bloqueada

Me bloquearon y no se porque, quiero recuperar la cuenta ya que yo utilizó a diario el servicio

Publicado 24 de Diciembre

Desbloqueo

Hola necesito el servicio de indriver ya que cuento mucho con el servicio el conductor que había solicitado me pidió que cancelara porque no encontró mi dirección y me bloquearon el servicio y me urge mucho tenerlo activo

Publicado 24 de Diciembre

Desbloqueo de cuenta

No se porque me bloquearon mi cuenta estana pidiendo un indriver y nadie tomó mi pedido

Publicado 22 de Diciembre

Bloqueo de cuenta

Señores indriver quiero saber el problema porque me bloquean la cuenta cada que hago una entrega por favor quiero saber el motivo cual es este momento me encuentro bloqueado

Bloqueo de cuenta indriver

Resulta que indriver bloquea las cuentas de los socios conductores sin ninguna explicación solo porque el pasajero se queja pero no averiguan que sucedió hay pasajeros que colocan dirección de recogida mal y después el conductor es culpable por no recogerlo indriver no averigua solo bloquea cuentas…

Bloqueó

Señores indriver por qué me bloquean cada rato app me dicen que llego tarde y nunca llego tarde por favor necesito trabajar desbloqueen mi cuenta gracias

Bloqueo

Buenas tardes señores in driver me encuentro en la nesecidad de pedir disculpas por lo sucedido . Mi publicidad no era para generar polemica ni para vender o comprar un servicio o un producto.fue por querer seguir trabajando con uds ya q mi vehiculo esta en reparacion . Ya q tengo obligaciones fami…

Me bloquearon

Me bloquearon sin motivos alguno..como podían ayudarme con esto