inDrive: Bloqueo de cuenta

Estoy bloqueado

Estoy bloqueado ase más de 24 hora necesito trabajar porfavor

Publicado 07 de Febrero

Desbloqueo

Me blokearon solo xk cancele un servicio k él conductor me pidio k no podia y k cancele solo x no kerer realizar él servicio

Publicado 06 de Febrero

Me bloquearon

Hola me bloquearon por cancelar dos veses y comentarios malos por favor me pueden desbloquear mi número de celular 67845939 mi nombre es efrain flores por favor me pueden desbloquear quiero trabajar

Publicado 05 de Febrero

Me bloquearon

Me bloquearon sin razón alguna

Publicado 05 de Febrero

Bloqueado

Hola in drive me bloqueo por llegar tarde a un pedido y no es haci yo ll egue a tiempo es mas el servicio lo hice lo q pasa es q la usuaria no había aceptado

Bloqueado

Hola me acaba de bloquear porq llegue al pedido tarde.. y no fue hacci la señorita q pidió el servicio no ha aceptado porq se quedo sin internet espero q soluciones mi proble mas rapido porq la verdad yo hize el servicio y lo termine

Bloqueado

Lo q pasa fue q me bloquearon de la plataforma, porq si no e echo nada malo y si fue por escribir q estaba buscando carro no lo sabía pido excusa y por favor pido desbloqueo para seguir laborando gracias

Me bloquearon la cuenta

Buenas dias el problema es que no puedo usar la aplicacion indriver, debido a que me bloquearon la cuenta por fa vor activenla de nuevo, gracias mi numero es 934641826.