inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueo de cuenta

El día miércoles en la madrugada realice un viaje en el cual me asaltaron y bloquearon mi cuenta. quisiera recuperarla ya que ya regresé a trabajar.

Publicado 19 de Junio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta por cancelación varias veces

Publicado 18 de Junio

Bloqueo de cuenta indriver

Los pasajeros juegan con la aplicacion y no se presentan no es justo que no dejen trabajar

Publicado 18 de Junio

Mi cuenta está bloqueada

Me bloquearon mi cuenta por declinar pedidos que no espesificavan domicilio y un pago no justo

Me bloquearon

Por que me bloquean mi cuenta si el cliente no sale y en otro el cliente pone mal su ubicación uno como conductor que quiere que aga a esperar toda la noche que salga o que

Me bloquearon la cuenta

Me bloquearon la cuenta de indriver y quisiera saber cómo puedo hacer para desbloquearla

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon de cuenta cuando cancelé un viaje,lo cancelé por que el conductor decía que llegaba en 3 minutos a estación 12 de octubre y apenas estaba en los andes no era en 5 minutos que iba a estar en 12 de octubre

Publicado 16 de Junio

Cuenta blokeada

Me blokearon la cuenta solo por pedir que me manden un carro polarizado, es que el calor es muy fuerte i un carro polarizado te ayuda

Publicado 15 de Junio

Me bloquearon mi cuenta

Como es posible que me bloquen mi cuenta cuando ustedes dicen una tarifa los conductores no la captan y la captan estando lejos y aparte no se mueeven

Publicado 15 de Junio