inDrive: Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la aplicación

Me bloquearon del indrive un año por foto de perfil no validad, por favor necesito mi cuenta indriver, dónde vivo es más peligroso estar en la avenida esperando un taxi, y suelo tomar indrive diario para ir y venir al trabajo

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Indriver

Bloqueo de cuenta sin tener mal uso

Me bloquearon mi cuenta hasta el 2090 sin ningún motivo, no hacía quejas no tenia mal uso en mi cuenta nada paga todo como correspondía y de un día al otro me la bloquearon

Cuenta bloqueada por 24 horas

Mi cuenta fue bloqueada hace un momento llegue a punto de encuentro le notifico al caballero q llegue y me cancela el servicio se la vuelvo aceptar y al instante me la bloquean por 24 horas sin haber motivos, tienen q evaluar también el comportamiento del pasajero, la inseguridad el llegar tarde lo…

Urgente

Hola me bloquearon por rechazar viajes y la verdad es que estaba colgada la aplicacionnn yo trabajo con ustedes hace tiempo y tengo buena rep***ción y es mi único trabajo por favor necesito que me desbloqueen para seguir trabajando

Es injusto

Buenas tardes me an bloqueado y no se porque dice quejas de pasajeros mi cuenta es nueva y estoy empezando a trabajar y me bloquean sin preguntar

Cancelar viejes

Me bloquearon por cancelar viajes

Solucionado 06 de Diciembre

Desbloqueo de cuenta

Me puedan desbloquear mi cuenta de conductor en indriver porfavor

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Indriver

Me bloquearon mi cuenta de indriver

Buenas yo quiero saber el por que me bloquearon mi cuenta de indriver hasta hora no me han dado respuesta y ese es el sustento de mi familia.

Solucionado 07 de Diciembre