inDrive: Bloqueada

Reclamo a Indriver

Me robaron mi equipo y quiero recuperar mi cuenta

Soy conductor de indriver, el pasado domingo 7 de agosto aproximadamente como a la 1 am me solicitaron un viaje, llegué al punto para recoger al pasaje y resultó que las 2 personas que abordaron eran asaltantes, me quitaron el dinero de la cuenta del día y mi celular, el celular iba desbloquea…

Publicado 19 de Agosto

Me bloquearon

Estoy trabajando y me aparece la cuenta bloqueada q debo hacer

Publicado 19 de Agosto

Bloqueada mi cuenta

Porque las persona que piden las carreras son lugares muy peligrosos y no vale arriesgarse por esas sona

Cuenta bloqueada

Soy conductor y la aplicación bloqueo mi cuenta, xq cancele 2 viajes y los usuarios nunca se presentaron, deberían de bloquear las cuentas de ellos no de uno q si llega x el pasajero y ellos piensan q tenemos su tiempo!!!

Mi cuenta está bloqueada

Mi cuánta fue bloqueada sin avisarme que hiba hacer bloqueada y por una ineficiencia de conductores que me dejaron esoeran

Lo desconozco

Solo me apareció una ventanilla notificando me que estoy bloqueado hasta septiembre de 2090

Cuenta de indriver bloqueada

Soy conductor de indriver y mi cuenta fue bloqueada sin justificación alguna,ahora como voy a trabajar

Solucionado 22 de Agosto

Amaneció bloqueado mi cuenta

Lo que pasó es que yo no sé porque me a bloqueado la cuenta solo hablé la aplicación para trabajar y amanecí bloqueado

Publicado 17 de Agosto

Desbloqueo

Esta bloqueado mi cuenta de indreve porfavor si fuera an amable de ayudarme por favor

Publicado 17 de Agosto

Bloqueada

Estoy bloqueado y necesito esa aplicación para poder trasladarme porfa ayuda

Publicado 05 de Agosto