IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Baja del servicio

Mi problema es que estoy pagando hace más de un año a impassits por un servicio de salud que yo no contrate y no encuentro manera de darle de baja.

La baja

Es un servicio que no he solicitado y que desconozco absolutame, solicito la baja inmediata de mi tarjeta de credito. No comprendo como pasan esas cosas

Urgente baja

Buenas tardes!!queria pedir la baja del servicio porque no quiero q m descuenten en mi tarjeta debito..!!estoy llamando reiteradas veces y nadie me atendio!!urgente por favor!!gracias

Baja

Estan cobrandome algo que jamas pedi..necesito la baja urgente...o me dirigeré a defenza del consumidor...esto no puede ser...

Reclamo a IMP Assist

Baja de servicio no contratado

Solicito la baja inmediata del débito automático efectuado en mi resumen visa hace varios meses, por impassist bajo apercibimiento de ley. Rosa silvia soler.-

Dar de baja

Quisiera darle de baja.. No lo utizo y pago algo sin sentido.. Soy ama de casa y apenas alcanzo a pagar el total de la targeta y con esto se me suma mas el total a pagar y no quiero tener deuda con nadie. Disculpen la molestia.. Pero por favor nesecito que le den de baja. desde ya muchas gracias …

Reclamo a IMP Assist

La baja ya de impassist salud

Recibí un par de llamadas de esta empresa y terminé asociado a la misma,que por lo que leí en internet enganchan a la gente sin ningún escrúpulo y son unos estafadores,es por ello que no quiero estar atado a un débito de algo que no visualizo con claridad.no te entregan ningún elemento,como el car…

Suspension del servicio

Necesito la baja de la suscripcion que nunca autorice y que me descuentan mensualmente en tarjeta cordobesa..de no ser asi iniciare medidas legales y judiciales. Ademas ya he pedido la baja en la tarjeta de crédito que mucho de responsabilidad tambien tiene. Crei que era algo mas serio