Imagena

Imagena

Reclamos a Imagena

Gastos de envio

Compre el voucher. Subí las fotos y al querer pagar los gastos de envío no me dejo y quise volver a entrar con el número de pedido y no hay forma de obtener una forma de pago. Que va a pasar con las fotos que ya pague?

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a imagena

Nunca me llego el pedido

Compre un cupon de fotos, cargue las fotos en la pagina de imagena, me llego un mail con tu pedido esta en camino pero pasaron 2 meses y el pedido nunca llego a mi casa. Intento entrar a la pagina para reclamar pero esta caida, no encuentro forma de hacer el reclamo

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a imagena

No recibí las copias de fotos que compre

Compre un cupon para imprimir fotos en la pagina de inagena, las subi y mande a imprimir y nunca llegó el pedido ni notificación alguna del correo. He comprado fotos en otras oportunidades en imagena y nunca había tenido mayores problemas. Pero ahora veo que la pagina no tiene ningun medio para can…

Publicado 20 de Abril
Reclamo a imagena

Entrar a mi cuenta de imagena

Quiero entrar a mi cuenta para canjear un pin que se vence el 26/04 y no me lo permite el sistema, da error, y no recibo contestación de parte de la empresa

Publicado 19 de Abril

No cumplen con envío

Accedí a una promoción de fotos con envió gratis , fue pagado ,fue canjeado en tiempo y forma y figura en mi cuenta enviado y nunca llego ni un aviso de retiro, no ofrecen solución ,el reclamo es de julio del 2016.

Publicado 18 de Abril

Fotos todas quemadas blancas

Buenos días: el dia 27/03/17 hice el pedido de 250 fotos las cuales las pague 729 pesos mas 149 pesos de envío. nº de factura b010900099061 // 084. nº de pedido: 670541. el dia lunes 3/4 las recibi, y me llegaron todas las fotos sin su color original estás todas como quemadas, como ejemplo les …

Publicado 06 de Abril

No aceptan mi reclamo

Pedi la promo de 150 fotos con la idea de pedirlas en tamaño 13x18, y dicen que yo las cargue en 10x15 y estoy seguira que no fue asi, mande el mail minutos despues de que me manden el comprobante para solucionarlo y no me quieren cambiar el tamaño

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a imagena

Nunca recibí mi pedido de fotos

Hice mi pedido el 22 de febrero, de 80 fotos, tengo el estado del pedido y me dice que fueron impresas y enviadas al lugar que ellos colocan para seleccionar, y escribí a un mail que aparece en la página y me dicen que ese número de pedido no existe!, y que mi pin ya venció!!!, necesito que me ayud…

Solucionado 19 de Abril

No cumplieron con envío

En mi cuenta sale enviado y nunca llego y si realice el canje , no se que debo hacer.nº de caso: #110164.quiero las fotos

Publicado 28 de Marzo

No recibo mipedido

Buenos dias mi reclamo es porque no recibi mi pedido envie el archivo para imprimir el dia 12/02/2017 y al dia de hoy no me llegó todavia hace ya un mes y medio. Por favor me puden decir que pasó?

Solucionado 24 de Mayo