Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo

Realice compra telefónica 11/8/21 cocoa slim 3 x2 $7800 y no recibi la factura por mail ni el producto la vendedora murillo me paso el numero de seguimiento para el correo epsared y no figura nada .

Solucionado 13 de Agosto

Devolucion de mi dinero

Buenas tardes. Les comento que el 26 de julio de este año. Compre online una crema zenza por el valor de $3900 la oagye con tarjeta visa . A la fecha no llego. Pague hasta el envio. Los telefono del cual me llamo jna mujer da la conteatadora .

Publicado 12 de Agosto

Devolucion de mi dinero

Buenas tardes. En fecha 26/07/21 compre una crema zenza por el valor de 3900 pesos me dijeron que iban a mandarla a mi dimicilio..a la fecha no llega. Los telefonos de los cuales me llamo una mujer se encuentran apagados..necesito una solucion inmediata.

Solucionado 23 de Setiembre

Por favor

Realice una compra y no me pasaron el número para poder seguir o hacer el seguimiento...

Publicado 09 de Agosto

Por favor

Realice una compra con tarjeta naranja el dia 04/08/2021 i no me pasaron el numero de compra para poder realizar el seguimiento.-

Publicado 09 de Agosto

Devolución del dinero

Hace tres meses compré un producto y no me enviaron ..hice el pago con tarjeta de crédito y aún me siguen descontando ya va por la 4ta cuota me hizo en 6 sin interés.me e*****ron ...visa no puede cancelar y ellos no responden.

Publicado 08 de Agosto

Reclamo

El 24 de julio compré 3 cremas zenza, el pago lo realicé con tarjeta, en el q accedí todos mis datos. La telefonista dijo q en 48 hs las recibiría en mi domicilio por la empresa urbano. El 30 me envían mensajes de texto q visitaría mi domicilio, estuve atenta a su llegada y nada, a la noche me enví…

Solucionado 06 de Agosto

Devolución del dinero

Compré un producto esn esta empresa con tarjeta de crédito y me siguen cobrando ..pero el producto no me enviaron

Publicado 03 de Agosto