Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

Cuando llegua o anulo la compra

Hice una compra y me la iban a enviar x oca y 0ca dice que no tiene nada el número de seguimiento es 1434880 pero oca dice que tiene que se de 12 digitos

Publicado 09 de Setiembre

No llegò el pedido

Hola el dìa jueves 1 de setiembre realice una compra de 3 productos de slender quick , la chica que me atendio me dijo que me llegaba por expreso flash, el dìa martes 6 , me debiò llegar el miercoles, por el feriado y aùn hoy viernes no llega .-

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Igalfer

Ni recibi factura contra el pago en efictivo

Acabo de recibir el pedido,pague el total y me cobraron el envio que en ningun momento me dijeron que lo iba a abonar yo tampoco recibi factura del lo comprado

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Igalfer

Hise el pedido y no llego

Hise el pedido y no llego, me dijieron que llegaba el lunes 6 de septiembre

Entrega de factura

Hola recibi el producto, no dejaron la factura por favor necesito urgente, en caso contrario me veo obligado a devolver el producto, gracias disculpen la molestia. Saludos mi numero es 3435715910 mario blas

No me llegó el producto

Nesecito una respuesta ya hace tres semanas q pedí un producto y todavía no me llegó y yo ise el pago con tarjeta de crédito nesecito una respuesta

1123816406

Que isi una compra y aun no me llego.lo ise el 8.08.2022

1123816406

Mi reclamo es que no me llego el pedido. Lo ise el día 8.08.2022.y no me a llegado aun.

Reclamo a Igalfer

Incumplimiento del servicio por parte de la empresa fenix carrier

La empresa que vende cremas zenza me envió mi pedido vía una moto de la empresa fenix carrier. Esta no cumplió con el horario convenido ni tampoco con la prórroga solicitada, intentó cobrarme más del costo de la crema y además no tenía el vuelto que me debía dar, se quedó vociferando en la puerta d…