Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

No recibí mi pedido

El día 22/02/23 realice la compra de un producto y hasta el día de la fecha no me lo enviaron.

Falta una crema

Me falta crema me dijeron q eran 4 llegaron tres

Reclamo

Buen día! mi nro. Es 1161241828! mi nombre es carlos! quiero una respuesta! por un producto que compre ya hace un mes y no llego! encima ya lo pague vos tarjeta de crédito! y cuando por fin llego me lo quisieron cobrar! me mandan el producto o me devuelven la plata!

Pomos de crema

Hace una semana en una vta telef. Adquiri 3 pomos y hasta ahora despues de una semana no tengo noticias que hago?

Reclamo

El día 2 compré el café y pague con tarjeta hasta ahora no recibo

Reclamo mi pedido

Reclamo mi pedido que nunca llegó. Quisiera saber el porqué. Y si me lo van a enviar, avisarme cuando esté el correo en mi casa. Gracias

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Igalfer

Reclamo de producto comprado y pagada la primera cuotra

El01 febrero 2023 compre un producto de cremas para uso intimo masculino. Entres cuotas ya me descontaron la primera por tarjeta visa,pero todavia no recibi el producto.por favor si me pueden responder.

Publicado 09 de Marzo

No recibí el pedido

Hola como están? quería consultar por la entrega de un producto q compre hace más de 15 días.. Pero todavía no lo he recibido. este lunes pasado 27/02 recibí un sms q estaba en tránsito el pedido.. esperando respuesta arte. alejandro sanchez 9 de julio 670 3153 - victoria entre ríos tel…

Publicado 09 de Marzo