Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

Nunca llamaron ni enviaron la crema

Se compró una crema enerflex con tarjeta de crédito se suponía que iban a llamar para la entrega y nunca pasó y la crema no llego

Publicado 09 de Junio

No pude usar 2tubos por desccomfiansa

Compré 3 tubo de priapus los recibí en domicilio 2 de ls tubos venían reventados en mendoza la temperatura heran de 40 grados de temperatura,una empresa de correo tardo12dias de la fecha del aviso de llegada

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Igalfer

Pague el producto y no se efectivizó la entrega

Compré con tarjeta de crédito el producto y no me lo entregaron. Ya comenzaron a cobrarse las cuotas. Van dos semanas y nadie se comunicó conmigo. El que debía hacerme la entrega del producto se contactó conmigo y se excusó por un accidente. Me dijo que otro repartidor se encargaría de traerme mi p…

Solucionado 24 de Junio

Reclamo de compra

Buenas tardes: que pasa que no entregan los pedidos y ya están facturando, me parece que están actuando muy mal.

No recibí el producto

Hace 3 días realice una compra y no recibí el producto voy a denunciar por que el nro de seguimiento es inexistente

Reclamo a Igalfer

No figura en el sistema el envio

Buenos días señores, hace 3 días ise una compra de lo cual me dieron el nro de seguimiento 1895599 cupón 9447 y no figura en el sistema ni tampoco llego el producto iniciare acciones legales

Hice una compra hace 10 días y no me la envian

Realice una compra hace 10 días no me dieron número de seguimiento y no tengo noticias me dijeron que lo enviarían por oca y nada y necesito el producto porque el cliente me lo reclama

Reclamo a Igalfer

No recibí mi compra ya abonada con tarjeta

Hice una compra de 5 paquetes de slender qwik el día 21 de mayo 2023. Pague con tarjeta naranja dicha compra mas el envío. La suma de 34.500 pesos. Y a la fecha no he recibido los paquetes. Me comunique con correo urbano. No tienen información sobre mi compra. Me respondieron. Necesito que a la bre…

Solucionado 08 de Julio