ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

Bloqueo de tarjeta

Quise unar mi tarjeta débito por primera vez y me pedía que cambie la clave pero alme decía incorrecta y quedó inabilitada . No puedo ir al banco personalmente por temas laborales

Publicado 21 de Setiembre

Libro d deuda

Hla necesito mi libro d deuda ya q hace del año pasado q no debo nada soy cynthia ybarrola dni 32566121

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a ICBC

Reclaman deuda de compra que no he hecho

Buenos dìas! mi reclamo es lo siguiente; me estan reclamando una deuda de la tarjeta ( pago mìnimo), de la cual nunca he realizado ninguna compra. Por favor necesito revean mi condicion. Es mas, en su momento habìa solicitado la baja de las tarjetas!!!

Publicado 19 de Setiembre

Libre de deuda

Hola necesito el comprobante de libre de deuda y nose donde pedirlo y no puedo comunicarme con el banco icbc por que me pide una clave que no tengo para hablar con ellos, yo financie mi deuda con la empresa pesonal collec y tampoco tengo un numero ara comunicarme con ellos. Espero respuesta a la br…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a ICBC

No puedo dar de baja tarjeta crédito

El 11/09/19 fui a la sucursal par dar de baja todo el paquete contratado por mi empresa de la que me desvincule laboralmente y me dicen que la tarjeta de crédito está activa y que no la pueden dar de baja, que me tengo que comunicar con un 0800-hola. recién ayer me pude comunicar y me dicen que n…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a ICBC

No existe operador para comercio exterior ni instructivo y nadie responde

Sencillo : por la r 6770 me trabaron un giro del exterior en el cual nunca enviaron ningun instructivo, llamando a el servicio hol te deriva a otro ivr de comex (comercio exterior) en donde no existe en la opcion 3 que te atienda un operador y si pedis por opcion 1 el email nunca llega. a todos l…

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a ICBC

No puedo usar mi tarjeta

Hola buenas tardes.. Quise comprar con mi tarjeta y me sale denegada que hago???

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a ICBC

Icbc - reclamo de deuda de estudio jurídico roth y asoc

Hola, hace años que tengo reclamos de una deuda con el banco icbc. Llamados, mails... He pagado y siguen llamando. Ahora tengo un mail del estudio jurídico roth y asoc. Y quiero saber si se trata de algo legal o de una estafa. Aguardo respuesta. Muchas gracias. Natalia

Publicado 13 de Setiembre