Di de baja el seguro y me lo siguen cobrando
Dí de baja hace dos meses el seguro y me lo siguen cobrando
Publicado 03 de Diciembre
Dí de baja hace dos meses el seguro y me lo siguen cobrando
Publicado 03 de DiciembreBuen dia! quisiera saber que significa en mi resumen de cuenta Mastercard un gasto de $[números] con el nombre de ibero. Es el segundo resumen donde pago algo que nunca solicite...espero respuesta y gracias!
Publicado 03 de DiciembreSolicito den de baja al servicio que me están cobrando ya que no me interesa porque no lo utilizo. gracias
Publicado 03 de DiciembreFavor indicar manera dar de baja un seguro no contratado. Gracias
Publicado 02 de DiciembreLa e
Publicado 02 de DiciembreMe descuentan de la tarjeta visa la suma de $[números] y nunca me asocie, por lo tanto solicito la baja de inmediato
Publicado 02 de DiciembreMe cobran 2 ítem que jamás solicité
Publicado 02 de DiciembreIbero asistencia me está cobrando un seguro sin mi autorización desde hace más de un año, solicito se deje sin efecto en 72 horas caso contrario accionaré judicialmente ante una posible estafa. Espero solución y acuse mi reclamo
Publicado 02 de DiciembreEstoy tratando de comunicarme por teléfono y no me atienden por ningún lado. Nunca contraté este seguro que ni sé de qué se trata y me descuentan de mi tarjeta visa Banco Hipotecario Ahora leo en internet los cientos de casos igual al mío y deduzco que es una estaf…
Publicado 02 de DiciembreMe quedé sin trabajo el arancel que me descuentan naco patagonia saludos
Solucionado 07 de Diciembre