Me debitan un seguro ibero asistencia hace mucho tiempo y nunca lo contrate
Me viene debitado el seguro ibero asistencia... Y nunca lo he contratado. hace años q quiero dar de baja
Publicado 16 de Abril
Me viene debitado el seguro ibero asistencia... Y nunca lo he contratado. hace años q quiero dar de baja
Publicado 16 de AbrilNunca pedí este seguro y me lo cobran
Publicado 05 de AbrilQuiero dar de baja a ibero asis, hace mucho tiempo que me lo están descontando y yo jamás lo pedí. tengan a bien acceder a mi pedido y contestarme. Gracias
Publicado 26 de MarzoMe estan debitando un servicio que no contrate
Publicado 21 de MarzoHola que tal soy sabrina ducca. Dni [números] quiero dar de baja a seguro q me viene debitado de mi tarjeta visa como ibero asistencia quiero dar de baja
Publicado 16 de MarzoQuiero que se dé de baja el descuento en mi cuenta de iberoasistencia! nunca autoricé esto. Y que me reintegren lo descontado!
Publicado 16 de MarzoNo he autorizado en ningún momento que me descuenten este seguro. Cobro mi haber jubilatorio en banco patagonia. Suc. Rafaela. quiero que se dé de baja este servicio y se me reintegre lo descontado!
Publicado 16 de MarzoSolicito la aja de ibero asistencia que se debita de mi caja de ahorro. Lo he relizado desde la aplicacion del banco patagonia a muchas veces no es posible lograrlo, por favor no quiero mas descuentos. Nunca la he utlizado.
Publicado 19 de FebreroQuiero q dejen de descontar me de mi tarjeta visa ya me tienen rre podrido todos los meses igual
Publicado 17 de FebreroQuiero dar de baja a todos los seguros de iberoasistencia que se cobran de mi cuenta del banco patgonia, incllusive ahora dos veces en el mismo mes con diferencia de 7 dias. Necesito el dinero para pagar los gastos de mantennimiento de la cuenta.
Publicado 09 de Febrero