Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Falta de servicios

Buen dia ,soy proveedor de tostado -sana fe,c*******17293201-6,mi reclamo es que en 15 dias no me han pasado viajes,vienen a reclamar los asegurados porque contestan no tener grua disponible y nuestros móviles están estacionados descargados y nos dicen los asegurados que los operadores quieren envi…

Publicado 12 de Julio

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro de roberto angel casas. Dni 7718052. numero de seguro: 3200870000000

Publicado 29 de Junio

Dar baja a seguro

Quiero dar de baja dos seguros q me descuentan en mi tarjeta que no recuerdo haber contrato, pero no te dan dónde hacerlo

Publicado 22 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me cobran un seguro que no contraté

Quiero de dar de baja este seguro que nunca contraté. La tarjeta mastercard me lo está debitando automáticamente hace meses.

Publicado 16 de Junio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja seguro de iberoasistencia

Solo deseo de dar de baja los 2 seguros que descuentan por débito automático en el banco patagonia de mar del plata. susana scarafia. Dni 10633633.

Publicado 05 de Junio

Baja de ibero asisitencia

Hola buenas tardes hace mucho tiempo me están cobrando 799 pesos por algo que yo no contrate ni siquiera se de qué se trata eso.les pido por favor que anulen eso que me están cobrando de más por un seguro que en mí vida pedí ni contrate. gracias

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Como dar de baja ibero asistencia en mi tarjeta

Buen día. No tengo la preocupación de ver resúmenes de mi tarjeta pero hoy me doy cuenta que me están descontando por un seguro wue no contraté y que a mis 70 años seguramente no me darían si lo solicito. Como debo hacer para darlo de baja? la empresa es ibero asistencia, gracias

Publicado 21 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro por que nunca lo contrate, no se que es ni para que sirve y no lo quiero

Publicado 20 de Mayo

Dar de baja

Necesito dar de baja a seguro, ibero asistencia x el cual no contraté, ni se cual es, el servicio que me descuentan y que no tengo interes de pagar

Publicado 19 de Mayo