Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Me están robando

Me estan descontando algo de lo que no tengo ni idea que es , por lo mismo quiero la devolución de mi dinero .

Publicado 01 de Setiembre

Baja

No deseo continuar con esta empresa, no tiene utilidad para mí, no tengo factura ni comprobantes de pago, solo el débito mensual y además me lo debutan dos veces cada mes. no me es necesaria. Quisiera que ya no me debiten más. Gracias

Publicado 31 de Agosto

Baja seguro

No lo utilizo y tengo que achicar gastos.

Publicado 27 de Agosto

Descuento indebido

Me hicieron 3 devotos en un mismo mes de algo q yo nunca contrate. No puedo darle q baja. Deseo dar de baja

Publicado 26 de Agosto

Sin contratar

Nunca contraté nada con esta empresa y me quiero dar de baja.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dejar de descontar estos seguros

No deseo tener estos seguros p, una que aparecieron un dia en mi tarjeta de credito,sin saber por que fui al banco y pregunte y me contestaron es particular.segundo ya tengo mis seguris por otra agencia conocida y cercan gracias atte.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero la baja y devolución de dinero !!!

Me están descontando de mí cuenta $800 por inseguro que nunca contacte , quiero que se me de la total baja y me devuelvan mí dinero . No entiendo porque roban a la gente de esta manera !!!!!

Publicado 23 de Julio
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me descuentan de mi tarjeta de credito sin autorizacion

Buenas tardes, hace 6 meses que me descuenta ibero de mi tarjeta de credito $450, sin mi consentimiento. Quien le dio mis datos de tarjeta? es una empresa del estado. Mastercard es imposible comunicarme para que anule el descuento. Que hacer?

Solucionado 15 de Agosto